Navidad 2016

Jennifer Aniston: look con blazer y chanclas por NY [FOTOS]

Jennifer Aniston: look con blazer y chanclas por NY [FOTOS]

Jennifer Aniston: look con blazer y chanclas por NY. Hemos visto a la actriz Jennifer Aniston caminando por las calles de Nueva York, con unos pantalones verde caqui y blazer azul, siendo lo más llamativo del look, además de los pares de gafas de sol, que llevaba sandalias de dedo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: look con blazer y chanclas por NY. Últimamente habíamos visto a la actriz Jennifer Aniston posando en photocalls y vistiendo de negro, pero también nos gusta ver los modelitos que elige para su día a día, como este que ha lucido por las calles de Nueva York, donde lo que más nos ha llamado la atención ha sido que lucía unas sandalias de dedo planas. El resto del outfit eran unos pantalones pirata, pero que casi se podrían llamar tobilleros, en verde caqui, combinados con una camiseta básica y una americana en azul marino con los botones dorados y eso sí, dos pares de gafas de sol.

    Estábamos acostumbrados a ver a Jennifer Aniston vistiendo de negro en sus últimas apariciones públicas, es más, tirando de Little black dress como en la presentación del libro de su profesora de yoga.

    No fue su único estilismo negro, porque días antes nos demostró su estilo con un original modelo de Dior en la presentación de un film para televisión, así que ahora nos apetecía ver su Street style, que es el look que vamos a ver a continuación de la actriz paseando por las calles de Nueva York.

    Últimamente parece que todas las celebrities han decidido quedarse unos días en la Gran Manzana, puesto que ya hemos visto a Rihanna saliendo a cenar con un sensual estilismo, así como a todas las invitadas de la pasada Gala del Met, puesto que muchas de ellas se han quedado unos días en la ciudad de los rascacielos.

    Entre las que hemos visto estos días, destaca Emma Watson que salía de compras con unos pantalones piratas y blazer, prendas que también vamos a ver en el look de Jennifer Aniston, puesto que la protagonista de “Friends” ha elegido unos pantalones en verde caqui, con vuelta en el bajo, por lo que casi son más tobilleros que piratas.

    Encima se ha colocado una camiseta básica en azul con un blazer del mismo color, pero con los botones dorados, poniendo la nota marcial a este estilismo, llevando colgado del hombro un bolso grande con detalles dorados, y a falta de una, dos pares de gafas de sol, unas puestas con cristales bastante transparentes, mientras que colgadas del escote lleva otras estilo aviador, que pueden ser de ver, puesto que el reflejo no nos deja verlo bien.

    Pero sin lugar a dudas lo que más nos ha llamado la atención de este look de Jennifer Aniston ha sido el calzado elegido, puesto que no estamos a verla caminando con unas sandalias de dedo como las que lleva hoy por Nueva York, aunque debemos decir que hemos visto a otras celebrities luciéndolas como Eva Longoria, solo que ella lo hace en Los Ángeles.

    No sabemos el motivo de la elección de este calzado, si es porque la dolían los pies o porque ha querido llevarlas, pero lo cierto, es que no quedan del todo mal en este outfit de Jennifer Aniston, aunque quizá con unas bailarinas hubiera ido igual de cómoda y mejor.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares