Navidad 2016

Jennifer Aniston: look original de Dior en la premiere de ‘Call Me Crazy’ [FOTOS]

Jennifer Aniston: look original de Dior en la premiere de ‘Call Me Crazy’ [FOTOS]

Jennifer Aniston: look original de Dior en la premiere de 'Call Me Crazy'. La actriz Jennifer Aniston ha apostado por un estilismo de lo más original de la colección verano 2013 de Christian Dior, con unos shorts negros con top palabra de honor imitando las solapas de un esmoquin.

por en Christian Dior, Estilo Famosas, Moda de Mujer, estrenos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: look original de Dior en la premiere de ‘Call Me Crazy’. La actriz Jennifer Aniston ha presentado su película para televisión “Call Me Crazy: A five film” en Pacific Design Center en West Hollywood, donde además de protagonista, participa como productora. Para esta especial ocasión, la estrella de “Friends” se ha decantado por un original look, compuesto por unos shorts y un top palabra de honor, que imita a un esmoquin, todo ello de la colección verano 2013 de Christian Dior, que ha combinado con unos zapatos estilo salón de Jimmy Choo y un bolso también negro de Tom Ford.

    Jennifer Aniston ha demostrado en la presentación de “Call Me Crazy: A five film” que no todo es little black dress, como los que lucen muchas famosas como Selena Gomez hace unos días, puesto que puedes ir totalmente de negro, pero de una manera más original.

    Si fue una de las más elegantes en la alfombra roja de los Oscar con su modelo de Valentino, en esta ocasión la actriz de “Friends” ha sacado a pasear su lado más original con este modelito de Christian Dior.

    Este look, que vimos sobre la pasarela de París en las propuestas primavera/verano 2013 de la maison francesa, se compone de unos shorts negros, combinados con un top palabra de honor, donde viene la parte más llamativa de este outfit.

    Y es que en vez de ser un palabra de honor normal, acaba en picos como si fueran las solapas de un esmoquin, mientras que se cruza con botones, imitando la chaqueta de este traje de tendencia masculina.

    Una manera muy original de lucir un look total black, sin tener que apostar por los clásicos vestidos negros, que siempre sacan de más de un problema, poniendo un toque fresco y diferente.

    Además de este conjunto de Christian Dior negro, el resto de los complementos que ha elegido Jennifer Aniston también son en este color, comenzando con unos salones negros de Jimmy Choo, perfectos para este look, así como el clutch que lleva de la mano, de Tom Ford, que va decorado con una cadena dorada en la zona del broche.

    En cuanto al look de belleza, la actriz se decantó por recogerse el pelo en una coleta, pero dejando el flequillo largo delantero suelto, cruzando su frente, mientras la coleta caía lisa sobre su espalda, donde pudimos apreciar lo que parecían las marcas de parches. Con el maquillaje tan natural como siempre, y luciendo un sutil bronceado, Jennifer Aniston estaba perfecta.

    También hubo lugar para los rumores, puesto que muchos quisieron ver una tripita de embarazada en la silueta de Jennifer Aniston, además de especular mucho con los supuestos parches que parecía haber llevado en la espalda, pero nosotras preferimos quedarnos con su modelazo de Christian Dior para esta premiere de “Call Me Crazy” en West Hollywood.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorEstilo FamosasModa de MujerestrenosJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares