Navidad 2016

Jennifer Aniston: se apunta a la moda bicolor con Valentino [FOTOS]

Jennifer Aniston: se apunta a la moda bicolor con Valentino [FOTOS]

Jennifer Aniston: se apunta a la moda bicolor con Valentino. Perfectamente compenetrada con su novio, Justin Theroux, vimos a la actriz Jennifer Aniston con un precioso vestido black & white de la firma Valentino, con cartera de mano blanca y con su espectacular anillo de compromiso.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Valentino, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: se apunta a la moda bicolor con Valentino. La actriz Jennnifer Aniston ha posado feliz y muy sonriente junto a su prometido, Justin Theroux en un evento de la Academia del Cine Americana que rendía homenaje a Ben Stiller. La pareja iba perfectamente compenetrada en lo que a estilismos se refiere, porque si bien el actor iba con el clásico traje negro con pajarita y camisa blanca, Jennifer iba a la zaga con un precioso vestido bicolor de Valentino, palabra de honor que la sentaba como un guante en la zona del pecho, poniendo el toque final con los complementos y el espectacular anillo de compromiso.

    Para muchas de nosotras siempre será Rachel de Friends, pero hay que reconocer que como Jennifer Aniston nos enamora en casi todas las apariciones públicas que hace y más si la vemos así de sonriente junto a su novio, Justin Theroux en un evento organizado por la Academia de Cine Americana que rendía homenaje al actor Ben Stiller.

    Desde que se confirmó, por fin, el compromiso de esta pareja hará unos meses, todas las noticias que giran en torno a ellos son sobre supuestos lugares y fechas para celebrar su boda, pero hoy no nos vamos a detener en esto, sino en el look de la actriz que además estaba perfectamente compenetrado con el de su chico.

    Para esta ocasión la actriz se ha unido a una de las principales modas de esta temporada, el black&white, como el que lució Marion Cotillard hace unos días de Dior, sólo que en el de Jennifer Aniston predomina el negro sobre el blanco y en vez de la maison francesa, este diseño es de la casa Valentino.

    Con un escote palabra de honor que hacía forma de lazo era la zona blanca del vestido y la sentaba realmente genial, ya que la zona del pecho encajaba perfectamente.

    Desde este corte, caía toda la falda negra hasta los pies.

    En cuanto a los complementos, la actriz optó por una cartera de mano blanca con correa en el centro para introducir la mano y que está decorada con tachuelas en forma de pico doradas, mientras lleva una pequeña cadena por si se lo quiere colgar. En esta misma mano llevaba una espectacular pulsera de brillantes y tapaba un poco su impresionante anillo de compromiso.

    Los pendientes, que parecen colgar también con brillantes, casi no se aprecian puesto que Jennifer Aniston lleva la melena suelta, con unas ondas grandes pero poco marcadas y muy naturales en la parte delantera, mientras que los ojos los lleva maquillados con sombras plateadas, así como eyeliner y rímmel, con un tono nude en los labios.

    Como decíamos, iba perfectamente compenetrada con Justin Theroux que iba muy elegante con un traja negro de chaqueta con la correspondiente pajarita y camisa blanca, así que los dos eran black&white.

    Últimamente las famosas caen rendidas a los pies de los diseños de Valentino, como Keira Knightley con su romántico vestido para la presentación de Anna Karenina y hoy Jennifer Aniston con este modelo bicolor que la sentaba a las mil maravillas.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerValentinoJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares