Navidad 2016

Jennifer Lawrence: look de aeropuerto desenfadado y de incógnito [FOTOS]

Jennifer Lawrence: look de aeropuerto desenfadado y de incógnito [FOTOS]

Jennifer Lawrence: look de aeropuerto desenfadado y de incógnito. Jennifer Lawrence ha querido pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, poniéndose sombrero y gafas de sol, con un look oversize, aunque finalmente ha sido pillada por la prensa.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    Jennifer Lawrence: look de aeropuerto desenfadado y de incógnito. En el caso de Jennifer Lawrence podemos apreciar sólo con un vistazo, la diferencia entre sus looks en las alfombras rojas y los que se pone para su día a día, como en esta ocasión regresando a Los Ángeles tras la Gala del Met del otro día en Nueva York. Comparando su look de Dior de este evento con el que de incógnito-desenfadado-desaliñado que llevaba a su llegada a la ciudad californiana, no parece que estemos hablando de la misma persona, aunque podemos entender que haya querido pasar desapercibida, algo que no ha conseguido.

    Aunque algunas famosas se han quedado en Nueva York después de posar en la alfombra roja Gala del Met del otro día, otras como Jennifer Lawrence han puesto rumbo a otras ciudades, siendo la actriz vista llegando a Los Ángeles con un estilismo que queremos repasar, pero no precisamente para bien, aunque la verdad, que ella se puede poner casi cualquier cosa.

    Si el otro día deslumbró con su vestido de Dior en la Met Gala, aunque no siguió mucho los patrones punk que guiaban esta fiesta, en esta ocasión no sabemos muy bien cómo definir el estilismo de Jennifer Lawrence, destacando que lo que parece es que ha querido pasar desapercibida para la prensa, algo que no ha conseguido.

    A la actriz la hemos visto llegar a la terminal de Los Ángeles con un look cuanto menos curioso, comenzando con una falda semitransparente, con forro en la parte superior, mientras que luego lleva una abertura en el lateral, por lo que podemos ver sus piernas. Esta falda negra, la ha combinado con una camiseta básica blanca, pero que pone el toque desaliñado al look, puesto que lleva unos rotos en uno de sus lados.

    Encima, una chaqueta negra que parece del mismo tejido que la falda, resultado todo el look demasiado oversize, pero eso sí, seguro que ha sido muy cómodo para cruzar en avión todo Estados Unidos.

    En su intento por pasar desapercibida, Jennifer Lawrence ha elegido ponerse un sombrero, estilo Fedora en la cabeza, también negro, que la tapaba buena parte de su rostro, mientras que también llevaba gafas de sol, estilo aviador en doradas y marrones.

    Del hombro, llevaba un bolso de piel negro, eligiendo como calzado unos zapatos estilo Oxford, en negros, que seguro que son muy cómodos, pero que no encajaban para nada con el resto del look, a diferencia de los que llevaba Emma Watson de shopping por Nueva York.

    Un look que como decimos, seguro que la ha resultado de lo más cómodo para pasarse varias horas en el avión, y con el que podría haber pasado desapercibida a su llegada a Los Ángeles, pero finalmente ha sido pillada por los paparazis a su llegada, como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos que te traemos.

    ¿Qué te parece este look de incógnito de Jennifer Lawrence? ¿Demasiado desaliñado o perfecto para viajar?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares