Navidad 2016

Jennifer López: Campaña oriental para Tous [VÍDEO]

Jennifer López: Campaña oriental para Tous [VÍDEO]

Jennifer López: Campaña oriental para Tous. Ya podemos ver un adelanto de la nueva campaña de la artista para la exclusiva firma de joyas en la que J.Lo posa con distintos looks muy orientales.

por en Accesorios de moda, Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Jennifer López, Joyas verano 2011
Última actualización:

    Jennifer López: Campaña oriental para Tous. La celebritie despliega todos sus encantos en sus últimas fotografías para promocionar la nueva colección de la firma de joyas Tous. Unas originales imágenes que podéis apreciar en el video que acompaña el artículo, en el que no sólo podemos ver algún adelanto del resultado final, sino también lo bien que se lo pasa la cantante transformándose en una seductora oriental que luce las exquisitas piezas de la casa para esta temporada.

    Hace menos de un mes nos sorprendimos con la noticia de que Jennifer López era la nueva imagen de la casa Tous, relevando a la cantante Kylie Minogue, y hoy ya podemos avanzaros las imágenes de la nueva campaña en la que la mujer de Marc Anthony se deja seducir por el estilo de oriente luciendo las nuevas creaciones de la firma, y como no, presumiendo de osito.

    ‘Amo el oso. Este es mi osito favorito porque tiene un montón de diamantes’ dice J.Lo mientras se sujeta su cadena con el osito de Tous y añade de forma pícara ‘No puedo evitarlo.

    Las chicas aman los diamantes’. Y está claro que ella los adora, tanto que incluso en una de las instantáneas captadas por la prestigiosa fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth la vemos sujetando con unos palillos chinos al emblemático osito de la firma como si fuera a comérselo.

    Sin duda, una divertida campaña de vibrantes colores 2011 en la que Jennifer López posa con llamativos y glamourosos trajes al más puro estilo oriental siempre complementados con pendientes, collares, pulseras y otras esclusivos artículos de Tous que realzan la belleza de la artista que actualmente triunfa con el tema ‘On the floor’ y a la que también vemos posando con una lujosa miniatura de un zapato de Manolo Blahnik, debido a la colaboración entre la prestigiosa firma de calzado y la de joyas.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaJoyasModa de MujerNoticias De ModaJennifer LópezJoyas verano 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares