Navidad 2016

Jennifer López: Imagen de Tous

Jennifer López: Imagen de Tous

Jennifer López: Imagen de Tous. La artista que actualmente forma parte del jurado del programa ‘American Idol’ será la nueva embajadora de la prestigiosa firma de joyas Tous, relevando a Kylie Minogue.

por en Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Jennifer López, Joyas verano 2011
Última actualización:

    Jennifer López Imagen de Tous

    Jennifer López: Imagen de Tous. La actriz y cantante sustituye a Kylie Minogue para poner rostro a las campañas de esta primavera-verano 2011 de la casa Tous. La prestigiosa firma de joyas quiere llegar mucho más fuerte al mercado internacional y, para ello, nada mejor que una de las celebrities más destacadas del panorama, Jennifer López. La artista y esposa de Marc Anthony que actualmente triunfa con el tema ‘On the floor’, una versión de la Lambada a dúo con Pitbull con la que están poniendo ritmo a las pistas de baile.

    Después de conocer hace unos días que Paz Vega pasaba a engrosar la lista de estrellas que han demostrado que ellas lo valen para la firma L’Oréal, ahora es Jennifer López la que posará con las joyas de la famosa marca española Tous.

    La cantante, actriz, bailarina, productora de televisión, diseñadora de moda y ahora también jurado del programa de televisión ‘American Idol’ será la nueva imagen de la firma Tous. La campaña publicitaria de la que aún no tenemos ninguna instantánea, será retratada por la exitosa fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth.

    Una alianza de la que están muy orgullosos los directivos de la firma de joyas, accesorios, relojes, bolsos e incluso, colonias para bebés, que han afirmado que J.Lo reúne además de belleza, mucho talento, carisma y valores familiares, muy importantes para la casa de joyas y que quieren transmitir al público con su último fichaje, Jennifer López quien también ha declarado estar encantada con su papel como embajadora de la firma de la que ha dicho que adora sus emblemáticos ositos.

    Hasta que nos lleguen las fotografías de la nueva campaña de primavera-verano de joyas Tous, como adelanto nos quedamos con la imagen que encabeza el artículo en la que una sonriente Jennifer López posa junto a Rosa Tous y la hija de ésta.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerNoticias De ModaJennifer LópezJoyas verano 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares