Jennifer Lopez: look chic con camisa de flores en NY [FOTOS]

Thursday 16/05/2013 por

Fotos: Jennifer Lopez: fotos look chic con camisa de flores en NY

Zimbio

Jennifer Lopez: look chic con camisa de flores en NY. La verdad, es que no estamos demasiado acostumbradas a ver a Jennifer Lopez con un look chic como el que vamos a repasar hoy cuando ha acudido a NUVO TV Upfronts en Nueva York, puesto que ha lucido un modelito estilo “working girl” con unos pantalones con una caída muy suave en tono nude, con pata ancha, que ha combinado con una camisa de flores semitransparente, acertando al lucir un sujetador en tono maquillaje en vez de fosforito como ha lucido en otras ocasiones. No te puedes perder este estiloso look de JLo.

Cuando hablamos de los looks de Jennifer Lopez, o lo hacemos repasando los sensuales estilismos que siempre lleva sobre la alfombra roja, como con su modelo print animal de Michael Kors en la pasada Gala del Met, o con sus meteduras de pata en sus outfit diarios.

Tampoco podemos olvidar los modelito que luce en la grabación de sus vídeos, como el último con Pitbull donde eligió un maxivestido, así que al verla como va vestida hoy, no hemos podido hacer otra cosa que sorprendernos.

Cierto es que tampoco es que el look de Jennifer Lopez para acudir a NUVO TV en Nueva York, no es una lección de estilo, pero al menos ha dejado el chándal rojo en casa que ha llevado estos días en la Gran Manzana.

Este estilismo de JLo comienza con unos pantalones formales, con raya en medio, que tienen el tiro bastante alto y la pierna termina con cierta forma campana, puesto que tapa los zapatos que lleva la cantante.

La parte más llamativa de este look es la camisa que se ha puesto en la parte superior, de gasa semitransparente y con un estampado floral con rosas bastante grandes, mientras que la lleva abrochada hasta arriba, terminando esta blusa con una lazada al cuello, un modelo de camisa que también lleva Britney Spears cuando se quiere poner formal.

Al menos en esta ocasión, Jennifer Lopez ha escogido un sujetador correcto y luce uno en tono maquillaje, que apenas vemos puesto que las flores de la camisa lo tapan casi por completo. Como complementos, vemos que lleva de la mano una cartera negra y como gafas de sol un modelo XXL cuadrado con los cristales tintado en un tono malva, que no sabemos si taparán mucho el sol, pero que pegan a la perfección con el resto del outfit.

En esta ocasión, JLo ha preferido llevar su melena, cada vez más rubia, peinada con unas bonitas ondas naturales, que la favorece mucho, así como el maquillaje en tonos tierra con gloss en los labios, mientras que los ojos los vemos a través de las gafas muy maquillados con máscara de pestañas y eyeliner.

En resumen, que como no estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez así vestida, nos ha sorprendido este look que ha llevado en Nueva York para acudir a NUNO TV.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook