Navidad 2016

Jennifer Lopez: look dorado de Zuhair Murad en los Billboard 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: look dorado de Zuhair Murad en los Billboard 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: look dorado de Zuhair Murad en los Billboard 2013. Exuberante, sensual y puede que excesivo, son los adjetivos que se pueden dar al look elegido por Jennifer Lopez para la alfombra roja de los Billboard Music Awards con su vestido dorado de escamas de Zuhair Murad.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Billboard Music Awards, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: look dorado de Zuhair Murad en los Billboard 2013. No habíamos hablado de exuberancia ni sensualidad en la alfombra roja de los Billboard Music Awards y no por nada, sino porque estábamos esperando a repasar el look de Jennifer Lopez, con su vestido dorado de Zuhair Murad, el diseñador más repetido de la noche, con su impresionante escote en pico casi hasta la cintura, que además de las escamas doradas que parecían pegadas al cuerpo de la cantante, llevaba la parte inferior de gasa semitransparente. Los complementos, de Christian Louboutin los zapatos y clutch, y las joyas de Le Vian.

    Hasta el momento habíamos utilizado poco las palabras sensualidad y exuberancia para repasar los looks de las invitadas en la alfombra roja de los Billboard Music Awards que tuvieron lugar anoche en el MGM Grand Garden de Las Vegas, y es que los estábamos guardando para el modelito que eligió Jennifer Lopez.

    Algunos seguro que le ponen otros adjetivos a este estilismo de la cantante, que acaba de lanzar su nuevo vídeo junto a Pitbull “Live it Up”, puesto que sigue la estela de todos looks que lleva en las alfombras rojas, donde parece querer llamar más la atención con su cuerpo que con su elegancia.

    En esta ocasión ha optado por un vestido de Zuhair Murad, que poco tiene que ver con el elegido por Taylor Swift para esta misma gala, puesto que el de JLo, además de dorado, aunque sea más largo que el de la cantante country, deja mucho menos a la imaginación.

    El modelo en sí quiere dar la sensación de que las escamas doradas que forman este vestido, están pegadas sobre la piel de la cantante, aunque en realidad hay una capa color nude que las sujeta. Lo que tenemos que destacar de este modelo dorado de Zuhair Murad, que utiliza mucho este tono como vimos en el look de Eva Longoria en Cannes, es lo realmente bien que se ajusta a la silueta de Jennifer Lopez, sobre todo en la parte del escote, en pico, que baja casi hasta la cintura, pero no deja ver nada.

    Estas escamas tapan hasta debajo de las caderas, de donde sale una gasa con estos pailettes dorados haciendo como hojas que se caen de la parte superior del vestido, y al ser transparente, podemos ver los zapatos dorados de Christian Louboutin que lleva la cantante.

    El clutch rígido y también dorado que lleva de la mano es de la misma firma, mientras que los miles de anillos que lleva en las manos son de Le Vian y como no, también lleva a Casper Smart del brazo, puesto que son inseparables en este tipo de eventos.

    Lo que no nos ha convencido del todo ha sido el peinado que ha elegido para posar en esta alfombra roja, puesto que ha llevado la melena lisa sin casi forma, que por detrás estaba bien, pero que la parte delantera se ahuecaba un poco, y daba la sensación que no había pasado por la peluquería.

    En cuanto al maquillaje, nada de labios rouge como Miley Cyrus, sino que ha preferido, como es habitual en ella, los tonos tierra tanto para ojos, mejillas y labios.

    Así que este ha sido el look de Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards, que mantiene el estilo sensual y exuberante de la cantante.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBillboard Music AwardsJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares