Navidad 2016

Jennifer Lopez: look total white de Lanvin en la presentación de ‘Parker’ [FOTOS]

Jennifer Lopez: look total white de Lanvin en la presentación de ‘Parker’ [FOTOS]

Jennifer Lopez: look total white de Lanvin en la presentación de 'Parker'. Para presentar en Nueva York la película que supone su regreso a la gran pantalla, 'Parker', Jennifer Lopez se decantó por un perfecto vestido palabra de honor de Lanvin blanco, con un poco de silueta peplum y zapatos del mismo color.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, estrenos, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: look total white de Lanvin en la presentación de ‘Parker’. La actriz y cantante Jennifer Lopez se encuentra en plena promoción de la película que supone su regreso a la gran pantalla, ‘Parker’ en la que comparte cartel con Jason Statham y que ha presentado en Nueva York. Para esta ocasión, dejó de lado su sensualidad y se decantó por un vestido corto de Lanvin, con silueta péplum en la parte delantera, decorado con un lazo. Como complementos, zapatos atados al tobillo del mismo color y un clutch de mano con el que estuvo jugueteando, mientras veíamos los miles de anillos y pulseras que lleva en manos y muñecas.

    Jennifer Lopez se ha vuelto a decantar por el blanco para posar en una alfombra roja o photocall, pero lo cierto que el modelito elegido para la presentación en Nueva York de su película ‘Parker’, poco o nada tenía que ver con el vestido de Zuhair Murad que llevó en los Globos de Oro, ya que sólo coincidían en el color y tampoco del todo.

    Al tratarse de un evento más sobrio y donde no hay etiqueta, Jennifer Lopez prefirió la sencillez y elegancia de Lanvin para acudir al estreno de este film que supone su vuelta a la gran pantalla y en la que comparte cartel con Jason Statham. Además, se decantó por el blanco, cuando muchas de sus compañeras prefieren para estos actos el negro, como Scarlett Johansson presentando su obra de teatro en Broadway.

    Esta perfecta con su vestido por encima de la rodilla palabra de honor y blanco, que llevaba un volante a la altura de la cintura solo por la parte delantera, por lo que podíamos decir que era semi-peplum, además de estar decorado con un coqueto lazo en el centro de su figura.

    Cierto es que la sentaba como un guante y además esta silueta marcaba aún más sus caderas y su silueta, que se alargaba gracias a los tazonazos que llevaba, con unos zapatos blancos atados al tobillo, de tacón de aguja y gran plataforma delantera.

    Como complementos, llevaba un clutch de mano rígido blanco, con el borde dorado y al mirarlo con detalle nos ha dejado apreciar la gran cantidad de anillos y pulseras que lleva la cantante en sus manos y muñecas, así como su cuidada manicura francesa.

    Hay que decir que estaba especialmente guapa de rostro, con un maquillaje en tonos cálidos, apostando por marcar un poco los ojos con máscara de pestañas y los labios con un sensual toque de gloss y un poco de rubor en las mejillas. La verdad, es que nos quedamos con el pelo, ya que lucía su melena, con las puntas más claras que la parte superior, con un poco de forma, que daba el toque final a este perfecto look.

    Jennifer Lopez posó sola en esta photocall, o acompañada por sus compañeros de rodaje, pero no vimos a Casper Smart con quien ha reconocido que la gustaría tener hijos. De todas formas, poco habría podido destacar al lado de JLo que estaba ideal con este modelo total white de Lanvin.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerestrenosJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares