Navidad 2016

Jennifer Lopez: looks sport-chic que no acaban de encajar [FOTOS]

Jennifer Lopez: looks sport-chic que no acaban de encajar [FOTOS]

Jennifer Lopez: looks sport-chic que no acaban de encajar. No llega al punto de llevar chándal con tacones, pero Jennifer Lopez sí se ha atrevido a lucir un maravilloso bolso Birkin de Hermés de la mano, cuando se disponía a hacer deporte con un chándal rojo. Suspenso.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: looks sport-chic que no acaban de encajar. La cantante Jennifer Lopez no acaba de entender que en algunas ocasiones, el glamour sí está enfrentado con la comodidad, o sino no entendemos los últimos estilismos “casual” que hemos visto de la diva en sus últimas apariciones públicas, siempre de la mano de Casper Smart. No llega al punto de combinar chándal con zapatos de tacón, pero lo de ir con un traje de deporte, con un bolso de Hermés de la mano no acaba de encajar y mucho menos, cuando lo combinas con un abrigo de piel y llevas la melena perfectamente peinada.

    Muchas veces cuando vemos a determinadas famosas paseando a diario por las calles, pasan totalmente desapercibidas porque sus modelitos son indescifrables. Podemos entender que quieran pasar sin llamar la atención ante la persecución de los paparazzis, pero a veces es excesivo y los cambios de las alfombras rojas a la calle son excesivos.

    Hoy tenemos uno de estos casos en que el intento de lucir un estilo sport-chic no es el más adecuado que digamos y estamos hablando de Jennifer Lopez en sus últimas apariciones públicas, donde ha combinado distintos chándal con algunos complementos que no parecen los más adecuados para este tipo de looks.

    Lo cierto, es que últimamente cuando la vemos de noche, está de lo más elegante como en la última gala UNESCO en Alemania, aunque el resto de sus estilismos en este país y en el resto de Europa durante su gira mundial no están siendo muy chic que digamos.

    Entendemos que cuando tenga que ir a enseñar sus maravillosos shows que luego hace sobre el escenario, tenga que ponerse en chándal, pero lo que no entendemos que tenga que completarlo con un maravilloso bolso Birkin de Hermés, que otras mujeres sólo nos pondríamos para las ocasiones especiales.

    Pero eso no es lo peor, sino que para ir al cine en Estocolmo con su novio, Casper Smart con el que acaba de cumplir un año de noviazgo, el estilismo era aún más arriesgado.

    Si sólo la mirabas de cintura para arriba estaba perfecta, con una cazadora de piel decorada de pelo, la melena con unas ondas ideales y las gafas de sol, con el Birkin rojo de la mano. Pero sin empezamos a bajar vemos que llevaba los pantalones del chándal rojo y playeras.

    En cambio, otros días la hemos visto con un look deportivo perfecto, en blanco, con cazadora del mismo color, foulard y un gorro de punto con un divertido pompón. Así sí se puede llevar un look sport-chic, porque los complementos son los adecuados.

    Lo de las gafas de sol son cosa aparte, porque entendemos que las luzca ante la marea de fotógrafos que la siguen a todas partes, y más si va de la mano de su flamante novio Casper Smart.

    ¿Qué te parecen estos estilismos de Jennifer Lopez? ¿Te parecen adecuados o piensas que las combinaciones no terminan de encajar?

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares