Navidad 2016

Jennifer Lopez: maxivestido de gasa y bikini grabando un vídeo con Pitbull [FOTOS]

Jennifer Lopez: maxivestido de gasa y bikini grabando un vídeo con Pitbull [FOTOS]

Jennifer Lopez: maxivestido de gasa y bikini grabando un vídeo con Pitbull. 'Live It up' es el nuevo tema de Jennifer Lopez con Pitbull para este verano, y ya han grabado el vídeo con una gran fiesta en las playas de Miami, con la cantante derrochando sensualidad.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jennifer López, Pitbull
Última actualización:

    Jennifer Lopez: maxivestido de gasa y bikini grabando un vídeo con Pitbull. Seguramente estemos viendo las imágenes del vídeo de la canción del próximo verano, puesto que si Jennifer Lopez y Pitbull se unen con el tema “Live It Up”, seguro que es para ponernos a bailar en las fiestas más calurosas de esta temporada. Pues bien, hemos visto a ambos durante la grabación de este videoclip en Fort Lauderdale Beach en Miami, donde JLo estaba de lo más sensual con un maxivestido de estampado verde, con marcado escote y enseñando pierna, con un bikini negro debajo.

    Las colaboraciones de Pitbull de cantantes famosas, como Shakira con “Get It Started”, siempre suelen ser éxitos en las pistas de baile, así que el nuevo tema con Jennifer Lopez, llamado “Live it Up”, seguro que se convierte en la canción de este verano.

    Ambos cantantes ya se han puesto manos a la obra con la grabación de este vídeo, que tiene pinta de ser de lo más sensual, con la cantante derrochando todo su estilo, en esta playa de Fort Lauderdale en Miami, donde han plantado del set de rodaje.

    En los descansos, hemos visto a la cantante descansando en las piernas de su novio, Casper Smart, con quien estuvo hace unos días en Las Vegas, mientras que en esta ocasión lucía un modelo de lo más veraniego como vamos a ver a continuación.

    Para este vídeo, Jennifer Lopez, ha elegido un maxivestido con un bonito estampado en verde, con algo de print animal, que más bien es el tipo de blusón que llevas a la playa, pero claro, hablando de la cantante, con un toque sensual que siempre la acompaña.

    Fruncido en la cintura, con un marcado escote en uve y abertura en la pierna, estilo al que llevó en la pasada alfombra roja de los Grammy, llevaba debajo un bikini negro de triángulo, que se veía puesto que los hombros del vestido se caían cada vez que bailaba, un resultado mucho mejor que cuando se la transparenta el sujetador fosforito de paseo con sus hijos.

    En las imágenes del final, vemos a la cantante con el pelo mojado, estilo Beyoncé en el vídeo de H&M, y parece que se ha quitado el bikini negro y lleva otro color nude, seguramente para hacer el efecto desnudo cuando salga del agua con el blusón mojado.

    Con collar dorado rígido cuando sale del agua, o con una cadena con una cruz en otras, así como pulseras y reloj, vemos a Jennifer Lopez dándolo todo en la grabación de este vídeo, donde también vemos a Pitbull en lo que parece una fiesta, con sus trajes de chaqueta ajustadísimos que tan famoso le han hecho.

    En cuanto al look de belleza, JLo va de lo más natural, como pega con un vídeo en la playa, puesto que lleva la melena suelta, con un poco de formas con ondas y un maquillaje sutil, como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    Así que no lo dudes más y hasta que nos presenten este vídeo “Live It Up”, echa un vistazo a estas imágenes con una sensual Jennifer Lopez dándolo todo con Pitbull.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJennifer LópezPitbull

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares