Navidad 2016

Jennifer Lopez: minivestido negro con Casper Smart en Las Vegas [FOTOS]

Jennifer Lopez: minivestido negro con Casper Smart en Las Vegas [FOTOS]

Jennifer Lopez: minivestido negro con Casper Smart en Las Vegas. Como es habitual en ella, Jennifer Lopez ha derrochado sensualidad en el photocall de la inauguración del Hakkasan en Las Vegas, acompañada de Casper Smart, y luciendo un minivestido negro con la espalda descubierta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: minivestido negro con Casper Smart en Las Vegas. Está claro que la cantante Jennifer Lopez siempre tiene que poner la nota sensual a sus estilismos, como ha vuelto a hacer en el evento Grand Opening of Hakkasan en Las Vegas, donde se ha decantado por un cortísimo vestido negro, con escote halter y la espalda y los laterales descubiertos, con un ligero print animal, en el mismo color del vestido. Acompañada por su flamante novio Casper Smart, que eligió una llamativa americana roja, posaron juntos en este photocall, sonrientes y muy sensuales.

    Los looks de Las Vegas siempre son sensuales, llenos de brillo y sobre todo, súper cortos, y Jennifer Lopez ha seguido estas pautas, en su estilismo en la gran apertura de Hakkasan este fin de semana, en cuyo photocall ha posado en compañía de su novio, Casper Smart.

    Y es que la parejita siempre que puede van a juntos a eventos, como hace unas semanas luchando contra el Parkinson en la Celebrity Fight Night y ahora, disfrutando de la Ciudad del Juego y derrochando sensualidad en este photocall.

    En esta ocasión, como decíamos, la sensualidad viene de la mano del vestido que lleva la cantante, corto cortísimo, con un marcado escote halter, que se anuda al cuello, con un corte a la altura de la cintura, pero siendo lo más provocativo la espalda y los laterales, que quedan al descubierto, cuando la vemos de perfil o de espalda.

    No falta la nota brillante, porque estamos en Las Vegas, y esta viene de la mano del clutch dorado oscuro que lleva de la mano, que hace juego tanto con las pocas joyas que lleva Jennfier Lopez, como con el reloj, ya que los zapatos que ha elegido para esta ocasión vienen de la mano de unos zapatos con plataforma delantera y abrochados al tobillo en negro.

    Nos queremos centrar en el look de belleza que lleva la cantante, porque está de lo más favorecida con la elección que ha hecho, puesto que el pelo recogido y tirante, esta vez en una despeinada coleta alta, la sienta de maravilla, dejando despejado su precioso rostro.

    En cuanto al maquillaje eligió los tonos dorados para las sombras, a juego con sus complementos, sin olvidarse de las pestañas postizas o con mucho rímel, mientras que para las mejillas eligió un tono dorado que va perfectamente acorde con su tono de piel. Como colofón final, y no sabemos si por ir a juego con la chaqueta de Casper Smart, llevaba los labios rojos, color de moda entre las famosas, como Miley Cyrus o Sara Carbonero.

    Un look radiante y muy de Las Vegas el que ha lucido Jennifer Lopez en esta inauguración del Hakkasan, donde no han faltado otras famosas, como Vanessa Hudgens, cuyo modelito también vamos a repasar después, puesto que ella sí que puso el brillo a la noche.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares