Navidad 2016

Jennifer Lopez o Katy Perry: fans de los monos nude con brillos este 2012 [FOTOS]

Jennifer Lopez o Katy Perry: fans de los monos nude con brillos este 2012 [FOTOS]

Jennifer Lopez o Katy Perry: fans de los monos nude con brillos este 2012. El efecto nude que dan los jumpsuit de gasa decorados con cristales o brillantes, ha sido uno de los preferidos de las cantantes este año 2012, ya que se los hemos visto desde Jennifer Lopez, pasando por Katy Perry o también a Jessie J.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jennifer López, Katy Perry
Última actualización:

    Jennifer Lopez o Katy Perry: fans de los monos nude con brillos este 2012. Hace casi ocho años que vimos a Britney Spears en su vídeo “Toxic” con uno de estos jumpsuit, color carne, y todo él decorado con brillantes, que simulaba que llevaba estas aplicaciones directamente sobre la piel. Pues parece que este año que está a punto de terminar, ha recuperado esta moda, puesto que hemos visto a varias famosas, todas ellas cantantes, apostar por estos provocadores looks, sobre todo en sus actuaciones o conciertos, como han sido Jennifer Lopez en toda su gira mundial, Katy Perry o Jessie J. en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres.

    Los monos o jumpsuit son una de las principales tendencias de esta temporada y los hemos visto de todas clases estilos, desde los ajustados en negro de Kim Kardashian, pasando por el modelo con shorts de cuadros de Louis Vuitton que llevaba Kristen Stewart o el de Zuhair Murad que lució en el estreno de “Amanecer Parte II” en Londres.

    Pero hoy vamos a fijarnos en unos modelos en concreto, aquellos que están confeccionados a partir de una tela de color nude o una gasa y sobre esta se colocan en sitios estratégicos una gran cantidad de piedras brillantes o cristales de Swarovski, dando un resultado bastante llamativo puesto que da la sensación que llevan estas aplicaciones directamente sobre la piel.

    La primera vez que vimos un mono de estos fue en el videoclip “Toxic” de Britney Spears, y ahora casi ocho años después, otras compañeras de profesión lo han vuelto a poner de moda, sobre todo en sus actuaciones o conciertos.

    • La principal seguidora de esta tendencia ha sido Jennifer Lopez, que en su gira “Dance Again Tour”, que hizo parada por primera vez en Madrid, ha sido uno de los looks que más veces ha lucido.

      En ocasiones acompañado por una gran estola de pelo y con unos botines con brillo, este modelo llevaba los cristales en la zona alrededor del pecho, las caderas y la cintura, estando el resto decorado con chispitas colocadas al azar.

    • Pero no sido la única que ha lucido un modelo similar, porque no podía faltar la chica de los looks imposibles, Katy Perry que para una entrega de premios eligió un modelo similar, solo que parecía más un body. Aunque había una tela que recubría todo su cuerpo, en este caso sí se apreciaba la ropa interior que llevaba debajo, por supuesto en color carne, por lo que daba la sensación de llevar un body con medias con brillantitos.
    • Y claro, cómo nos íbamos a olvidar de los modelos de Jessie J. en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, porque optó por dos looks, pero del mismo estilo. Por un lado, tenemos el modelo asimétrico, ya que sólo lleva una manga y una pata, todo él recubierto de purpurina dorada. El otro que lució, también parece un body, porque la parte del cuerpo es en color carne y se decorado con una especie de flores en negro.

    No sabemos si estas cantantes seguirán apostando por estos looks con jumpsuit nude decorado con brillantes, pero si para los conciertos tiene un pase, para salir a la calle o para una alfombra rojo no lo acabamos de ver.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJennifer LópezKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares