Navidad 2016

Jennifer Lopez: pone la sensualidad en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: pone la sensualidad en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: pone la sensualidad en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013. La cantante y actriz Jennifer Lopez ha vuelto a poner la sensualidad en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, con su vestido de gasa nude decorado con pedrería y encaje blanco de Zuhair Murad.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Globos de Oro, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: pone la sensualidad en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013. Lo cierto, es que no hay duda que Jennifer Lopez es una experta en poner la sensualidad en cualquier alfombra roja que pisa y esta vez lo ha vuelto a hacer en la 70ª gala de los Globos de Oro, donde ha acudido con un vestido de gasa nude, decorado con encaje y pedrería blanca del diseñador Zuhair Murad. Del brazo de su novio Casper Smart, con el que iba a juego puesto que él llevaba chaqueta también blanca, ha deslumbrado en este photocall, pero también ha creado discusión sobre si su modelo ha sido acertado o no.

    Una alfombra roja pierde un poco sino pasea su palmito por ella la cantante y actriz Jennifer Lopez, algo que no ha sucedido en la entrega de los Globos de Oro, puesto que la del Bronx no se ha perdido este particular desfile de moda.

    No cabe duda que la sensualidad es el punto fuerte de JLo, gracias a sus marcadas curvas, a las que siempre saca partido con su vestuario, como ha hecho en esta ocasión apostando por un modelo de Zuhair Murad, que sólo con verlo sabes que es de esta firma, y mucho más si has seguido a Kristen Stewart en sus últimas apariciones en la alfombra roja.

    Hace unos días repasábamos las famosas que han apostado por los jumpsuit nude decorados con pedrería y entre ellas estaba por supuesto Jennifer Lopez. Pues bien, con su modelo en los Globos de Oro ha seguido por esta línea, puesto que el vestido que lucía en esta alfombra roja estaba compuesto por una capa de gasa nude, sobre la que se colocaba la pedrería y el encaje blanco, dando esa sensación de desnudez, pero sin que se vea nada.

    Además, el modelo de Zuhair Murad marcaba a la perfección la silueta de la cantante con su corte sirena que se ajustaba en las caderas y caía estrecho hasta abrirse con un poco de cola.

    Como decimos, algunos han colocado a Jennifer Lopez en los listados de las peor vestidas por la excesiva sensualidad de su modelo, mientras que otros la sitúan en los mejores. Nosotras la dejamos un poco en medio, porque es cierto que ha habido looks bastante más desastrosos, pero otros muchos más acertados.

    Eso sí, al combinarlo con joyas de Pomellato, como los preciosos pendientes o la enorme sortija que llevaba de la mano junto a su clutch plateado, JLo brillaba con luz propia, estando guapísima de cara, gracias al smokey eyes con reflejos dorados, mientras que los labios los ha dejado en su tenue tono nude.

    En cuanto al peinado, ha seguido la tendencia de muchas de las invitadas, y ha optado por peinar su melena con ondas y colocarla sobre uno de sus hombros, dejando el otro lado al descubierto, para que se viesen sus preciosos pendientes de Pomellato en forma de hoja.

    Del brazo de su novio Casper Smart, con el que parecía ir a juego, puesto que él llevaba chaqueta blanca, Jennifer Lopez lo volvió a hacer y captó todas las miradas de los presentes en la alfombra roja de los Globos de Oro.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGlobos de OroJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares