Navidad 2016

Jennifer Lopez: print animal de Michael Kors en la Met Gala 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: print animal de Michael Kors en la Met Gala 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: print animal de Michael Kors en la Met Gala 2013. La cantante Jennifer Lopez posó, además de con su novio Casper Smart, con el diseñador de su look, Michael Kors, que la vistió en esta ocasión de print animal con un ajustado diseño, poniendo la única nota punk con el tupé que llevaba.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Gala del Met, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: print animal de Michael Kors en la Met Gala 2013. Faltaba la nota más sensual en la Gala del Met celebrada anoche en Nueva York, y es que no habíamos repasado del modelito elegido por Jennifer Lopez, que cada vez que pisa una alfombra roja deja bocas abiertas a su paso, ya sea esto bueno o malo. En esta ocasión, puso la nota más salvaje con un vestido nude que llevaba encima un estampado animal negro de Michael Kors, que poco tenía de punk, que era la temática de la gala, pero la cantante lo intentó solucionar luciendo un impresionante tupé con su flequillo.

    Hemos repasado algunos de los modelitos que han lucido las invitadas en la alfombra roja que se colocó en el Metropolitan Museum de Nueva York, para rendir un homenaje a la moda y al espíritu punk, pero no podemos seguir sin echar un vistazo al look elegido por Jennifer Lopez.

    Si en los Premios Grammy no siguió las directrices de la dirección en cuanto a sensualidad, en esta ocasión no tenía ninguna norma que cumplir, así que ha podido sacar a pasear todo su despliegue de sensualidad, que es la nota que siempre pone, para bien o para mal, en las red carpets que pisa.

    Hace unas semanas Michael Kors reunió a sus bellezas en Nueva York y esta vez, ha posado con JLo, puesto que llevaba uno de sus diseños, muy ajustado, cerrado por la parte delantera, pero que llevaba la espalda abierta, terminando en cola.

    Si decíamos que Miley Cyrus lleva una capa de rejilla sobre un forro nude con su diseño de Marc Jacobs, la cantante latina hizo lo mismo, pero en vez de rejilla, el estampado de su vestido era print animal en negro, ajustándose a su silueta y sentándola como un guante.

    Los complementos que llevaba para esta alfombra roja eran negros, a juego con el diseño, de las firmas Dana Rebecca Design y Rona Pfeiffer, como los pendientes, anillos y clutch, aunque sin lugar a dudas lo más impactante fue su peinado, aunque no pudo robar todo el protagonismo al look rubio de Anne Hathaway.

    El tupé que llevaba Kristen Stewart con su jumpsuit de Stella McCartney se quedaba en nada en comparación con el que lució Jennifer Lopez en esta Met Gala, aunque más bien lo que hizo fue ponerse el flequillo para arriba, cayendo un poco de lado, mientras que el resto del pelo se quedaba recogido, despejando su rostro.

    Esta fue la nota más punk de su estilismo, puesto que para el maquillaje eligió marcar la mirada con tonos negros, que era lo que pegaba con el vestido de Michael Kors, eligiendo como la mayoría de las invitadas, dejar el protagonismo a los ojos, con el resto del look en tonos nude.

    Acompañada de Casper Smart, Jennifer Lopez fue una de las más sensuales en esta alfombra roja de la Gala del Met, aunque el espíritu del “PUNK: Chaos to Couture”, solo aparecería con su tupé en este look.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGala del MetJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares