Navidad 2016

Jennifer Lopez: sensualidad y estilo en los Grammy 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: sensualidad y estilo en los Grammy 2013 [FOTOS]

Jennifer Lopez: sensualidad y estilo en los Grammy 2013. Estamos seguras que JLo rozó el límite de lo permitido en las normas de la CBS para la vestimenta en la alfombra roja de los Premios Grammy con su vestido estilo túnica de Anthony Vaccarello, dejando su pierna al aire.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: sensualidad y estilo en los Grammy 2013. En una alfombra roja donde las invitadas estuvieron un poco cohibidas por la normas de vestuario impuestas por la CBS, hasta que llegó Jennifer Lopez, con su vestido de Anthony Vaccarello, donde cierto es que no lucía escote, pero pudimos ver su pierna entera, puesto que su vestido túnica la dejaba al descubierto. Además, con un escote asimétrico, llevaba uno de sus brazos al descubierto, el contrario a la pierna, que combinó con unas sandalias doradas y de cuerdas de Tom Ford, con bolso de Jimmy Choo y joyas de Norman Silverman.

    La noche iba tranquila en la alfombra roja de los Grammy y los directivos de la CBS estaban frotándose las manos porque sus normas de vestimenta se estaba cumpliendo, hasta que llegó Jennifer Lopez y su pierna, puesto que la vimos completa con su vestido de Anthony Vaccarello.

    Si Beyonce era la que mejor había cumplido las normas de la CBS con su jumpsuit de Osman, estamos seguros que JLo rozó el límite de lo permitido en esta alfombra roja, aunque eso sí, el escote estaba de lo más tapado y sus curvas también.

    Y es que en las últimas alfombras rojas la sensualidad más llamativa viene de parte de la cantante, ya lo hizo en los Globos de Oro con su diseño de Zuhair Murad, y lo ha vuelto a hacer anoche, flanqueada por su pareja, Casper Smart.

    Este vestido negro, estilo túnica, llevaba el escote al descubierto, dejando libre uno de sus brazos, el contrario al de la pierna que vimos de arriba abajo con este modelo de Anthony Vaccarello. Gracias a esta abertura en la pierna, al más puro estilo Angelina Jolie, pudimos ver las sandalias doradas y atadas con cuerdas trenzadas negras firmadas por Tom Ford.

    Siguiendo las sandalias, el resto de los complementos también eran dorados, como el clutch de Jimmy Choo y las pulseras que llevaba en la muñeca de Norman Silverman, combinadas con otras negras y con brillantes.

    El punto más original de este look, por supuesto dejando aparte el vestido, fue el recogido de pelo, con todo recogido en un moño alto, retorcido, pero que encajaba bastante bien con el resto del look. El maquillaje, como es habitual en ella, marcaba sus pómulos y sus ojos, pero sin ser excesivo.

    Durante la gala, estuvo charlando animadamente con Nicole Kidman, vestida de Vera Wang, que estaba sentada a su lado con su marido Keith Urban, mientras JLo intentaba colocarse el vestido, algo que también la sucedió mientras posaba en el photocall, puesto que se lo pisaba.

    Como siempre, Jennifer Lopez tuvo que poner su nota de sensualidad en esta alfombra roja de los Premios Grammy que se entregaron anoche en el Staples Center, y no creemos que cambiara la elección de su diseño a pesar de las normas de vestimenta que exigió la CBS.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares