Jennifer López: Vestirá de alta costura en su nueva gira

Jennifer López: Vestirá de alta costura en su nueva gira. La cantante y actriz estadounidense ha elegido los diseños de alta costura de Zuhair Murad para vestirse durante su actual gira mundial.

  • Comenta
Bocetos de Zuhair Murad

Jennifer López: Vestirá de alta costura en su nueva gira. La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López ha sido la última en apuntarse a la moda de la alta costura para lucir palmito encima del escenario. La del Bronx ha elegido a la firma Zuhair Murad Couture, una de sus favoritas, para vestir sus creaciones durante su gira de verano que comenzó justo ayer en Montreal. La diva del pop ha elegido a este diseñador libanés para lucir seis de sus creaciones, durante los macro conciertos que ofrecerá junto a Enrique Iglesias, con el que recorrerá todo el planeta. Ambos este verano tienen el éxito asegurado.

La diva del pop estadounidense Jennifer López le ha dado un giro de 180 grados a su imagen desde que comenzó su andadura en el año 1999. Aquellos comienzos fueron literalmente desastrosos en cuanto a su estilismo, y año tras año, ha ido renovando y modificando su estilo, hasta convertirse en un ejemplo a seguir.

Ahora Jennifer López ha decidido seguir los pasos de algunas estrellas de fama internacional como Lady Gaga, que ha elegido a Armani para su actual gira mundial o Madonna, que se decantó por Jean Paul Gaultier, y ella tampoco ha podido resistirse a la alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad, anunciando hace un tiempo que se llevaría seis de sus modelos para lucirlos durante los conciertos por todo el mundo.

La celebrity más poderosa según la revista Forbes este año, vistió a este diseñador por primera vez hace dos años en la gala del Met, y ya no ha podido parar. Ha lucido creaciones del diseñador durante su participación como jurado en el programa ‘American Idol’ o en la pasada gala de los Oscar, pero no ha sido la única, ya que celebrities como Blake Lively, Taylor Swift, Miley Cirus o Vanessa Williams también han sucumbido a los encantos del diseñador.

Hace un tiempo la cantante declaró que se llevaría con ella seis modelos del libanés, entre los que se encuentran muchos vestidos cortos, un sombrero de plumas, un jersey o un body, pero sin duda el que destaca es una capa de seda roja, que lucirá sobre un vestido de incrustaciones de cristales y unas 2.000 perlas del mismo color.

Seguro que además del espectáculo junto a Enrique Iglesias, también tendrán protagonismo estos espectaculares diseños.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 15/06/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba