Navidad 2016

Jerséis navideños: Los mejores modelos [FOTOS]

Jerséis navideños: Los mejores modelos [FOTOS]

Los jerséis de Navidad se están convirtiendo en un clásico de estas fechas. Descubre los modelos más chulos y divertidos para estas fiestas

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Desde hace tres o cuatros, los ugly Christmas sweaters están muy de moda. Esta tradición de lucir jerséis de Navidad viene desde Estados Unidos e incluso hay un día dedicado a lucir estos modelos. En España cada vez hay más personas que llevan estos graciosos y divertidos jerséis. Son ideales para una fiesta navideña, una comida de Navidad o la cena del amigo invisible. Además, son bastante fáciles de combinar. Descubre con nosotras los mejores modelos de jerséis navideños para esta temporada.

    jersey de navidad 2016 2017 48x48

    Los jerséis de Navidad los puedes lucir en una fiesta navideña o los días de Navidad, fuera de ese contexto es mejor no utilizarlos. Suelen ser modelos divertidos, alegres, con diseños originales y siempre con temática navideña. La paleta de colores también es 100% de Navidad: hay rojos, verde botella, azul marino, blanco, negro, plata o dorado… Por supuesto, también tienes jerséis más discretos que llevan motivos invernales como grecas o detalles alpinos. Hay muchas firmas de moda que lanzan colecciones especiales para Navidad con este tipo de jerséis: Asos, H&M, Primark, Next, Kiabi, New Look…

    ¿Cómo combinar un jersey de Navidad? En primer lugar deberás tener en cuenta el diseño del jersey. Si es un jersey estampado lo puedes llevar con una parte de abajo lisa y en algún color que lleve el jersey. Puedes utilizar unos pantalones vaqueros, unos leggings, unos pantalones chinos, culotte… Por supuesto, también puedes llevar un jersey navideño con una falda. Puede ser corta, larga o midi. Por norma general, los jerséis de Navidad siempre quedan mejor con prendas casual. Aunque, si quieres lucir un 100% de Navidad, apuesta por combinar tu jersey con una falda o pantalones de cuadros tartán.

    En Asos tienes modelos de jerséis muy divertidos, además de modelos más discretos.

    Por ejemplo: un jersey de lana con cuello alto y diseño navideño de grecas alpinas de estilo retro en color azul marino y blanco. También tienes jerséis con muñecos de nieve o con un árbol de Navidad. En New Look también tienen varios modelos de jerséis muy chulos como un modelo estilo “fluffy” de pelo suave en color negro con copos de nieve en color blanco y un jersey estilo sudadera en color negro con estampado de pingüinos de Navidad. Si quieres llevar un jersey de Navidad más “sporty” apuesta por las sudaderas de Kiabi. En H&M se decantan en crear jerséis de Navidad con dibujos muy divertidos de Papá Noel o con un gato navideño. En Primark los jerséis de Navidad son muy originales y además, son bastante económicos. Next tiene jerséis con árboles de Navidad con pompones, con renos, lentejuelas… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos. ¿Qué os parecen a vosotras los jerséis navideños?

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares