Jersey ajustado: Los mejores modelos y cómo combinarlos

Llega el jersey stretch una versión muy ajustada del clásico suéter, en EllaHoy te lo contamos

por , il - Última actualización

    El jersey clásico está disponible en numerosas versiones, pero si quieres ir a la última este invierno quédate con esta: muy ajustado. El jersey ajustado, de lana, de punto fino, de gasa o canalé va ser todo un must have esta temporada, si quieres descubrir los mejores modelos y saber cómo lucirlos, entonces no te pierdas lo que en EllaHoy vamos a contarte.

    También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016: Camisas oversize [FOTOS] y Tendencias otoño/invierno 2016: Descubre la colección de Claudia Schiffer inspirada en España [FOTOS]

    Jersey ajustado de Uterqüe

    De cuello alto, con estampado colorido y ajustado, una combinación de lo más apetecible para una velada perfecta. Queda ideal con unos jeans en color negro y unos botines de tacón a juego.

    Jersey ajustado de Mango

    Este modelo ajustado y de cuello alto queda genial para un look all black, no pierdas detalle a las gafas con forma redondeada, un turquito: si quieres dar un toque de color al look añade un brazalete o un collar en tonos dorados.

    Jersey ajustado a rallas

    Si quieres lograr un look casual con un toque moderno opta por un jersey ajustado como este, con franjas de diferentes tonos, añade unos vaqueros de corte clásico y unos botines de tacón y si quieres rematar el estilismos, combina tu suéter con una chaqueta de cuero de temporada.

    Jersey con volante de Uterqüe

    Jersey ajustado de Uterqüe en color azul cielo y con detalle de volantes en las mangas, combina a la perfección con unos pantalones en color blanco y unos zapatos o botines en algún color neutro que te guste.

    Suéter ajustado de Zara

    Este modelo de Zara es ideal, ajustado, en color negro y con el detalle de franjas en color blanco y negro en la cintura y en las mangas, combínalo con una mini falda y con unas botas de temporada y te harás ver genial.

    Jersey ajustado de Zara

    Suéter de Zara en color negro, muy ajustado y con detalle de volantes a la altura de los hombres, con falda o con unos skinnies de cuero, este modelo se adapta a muchos looks.

    Jersey ajustado de Bimba y Lola

    Este modelo ajustado en color negro es ideal por las sutiles transparencias que tiene, lo puedes combinar con unos vaqueros de corte clásico y añadir unos complementos sencillos, como un bolso de piel en color negro.

    Jersey Donna Karan New York

    Elegante suéter de Donna Karan New York en color negro y de cuello alto, ideal para combinarlo con unos pantalones estilo palazzo, unos zapatos de tacón, un bolso de mano y unos complementos en tonos dorados.

    Jersey ajustado en color gris

    Este modelo ajustado en color gris combina a la perfección con una falda de tubo en color negro, añade unos stilettos y un bolso de mano y ya estás lista para lucir perfecta esta temporada.

    Viajes y vacaciones