Jersey con cremallera: El zipper vuelve a ser tendencia [FOTOS]

Una de las tendencias más punteras de este 2017 son los jersey con cremallera. Se trata de modelo con un marcado estilo sporty y casual

por , il

    Las tendencias en moda siempre sorprende, cuando parece que ya no puedan “inventar” nada más aparece una nueva moda. La última revelación fashion son los jerséis con cremallera. Los suéteres con cremallera han hecho un poco de ruido en el mundo de la moda y ahora llegan al gran público. La firma de lujo francesa Chloé fue la primera en introducir los jerséis zipper en sus colecciones de moda. Esta primavera/verano 2017 serán los protagonistas de las colecciones de Versace o Lacoste.

    Jerséis con cremallera

    Los jerséis con cremallera que están más de moda son aquellos que llevan cuello perkins (un cuello semi alto) y son ligeramente ajustados. La cremallera suele ir en la parte del cuello y llega hasta la zona del pecho. Los suéteres pueden ser de lana (para el invierno) o de punto fino (para el verano). La mayoría de estos jerséis tienen un marcado estilo deportivo. Como te comentaba anteriormente los hemos podido ver en las colecciones de Chloé, Lacoste y Versace.

    Por otro lado, las mejores it-girls y modelos ya los lucen con asiduidad. A continuación, os contamos cómo debes combinarlos y cuáles son los mejores modelos.

    Cómo combinar el jersey con cremallera

    Los jerséis con cremallera son muy versátiles por lo que los podrás combinar de múltiples maneras. En primer lugar los puedes llevar “a capas”. Es decir con un jersey de cuello redondo o con una sudadera por encima. También puedes llevar los jerséis con zipper con unos pantalones sueltos y cómodos. Es una opción muy tendencia, cómoda e informal. Los pantalones Capri o culotte son coquetos y divertidos, además, son perfectos para el verano o el invierno. Si añades a este tipo de pantalones un jersey con cremallera de estilo sporty conseguirás un look casual, pero a la moda. Al igual que conjuntado los jerséis con los pantalones sueltos, si los llevas con una camiseta (debajo) tendrás un look súper casual y muy chulo.

    Otra de las combinaciones estrellas es conjuntar el jersey con zipper con una chaqueta o una sudadera. Opta por una chaqueta bomber, para obtener un estilo muy tendencia. También lo puedes llevar con una sudadera con capucha. Puede ser una sudadera estilo chaqueta o con el cuello redondo. Los suéteres con cremallera también pueden servir para llevarlos con trajes sastre. Por un lado los trajes son formales, mientras que los jerséis con cremallera son cool y casual. Sin embargo, las dos prendas juntas se complementan a la perfección. Un look ideal para ir a la oficina. También puedes combinar tu jersey zipper con una minifalda de corte evasé con botones delanteros. En nuestra galería de fotos podrás ver diferentes modelos de jersey zipper y looks tendencia con ellos.