Jersey de cuello alto sin mangas: Cómo combinarlo [FOTOS]

El jersey de cuello alto sin mangas es el nuevo must del invierno, en EllaHoy te enseñamos a combinarlo con estilo

por , il

    Hablar de invierno es hablar de jerséis de cuello de cisne, pero en esta ocasión vamos a dar un toque atrevido a los estilismos de temporada y vamos a lucir los jerséis de cuello alto sin mangas. ¿Cómo hacerlo? Con estos sencillos consejos que hoy te traemos, navega además por la galería de fotos para ver los mejores modelos de los jerséis de cuello alto sin mangas, son irresistibles.

    Jersey de cuello alto sin mangas

    Cuello alto, vuelto, de cisne… Muchos nombres para definir a un mismo modelo versátil y de lo más fashion. Los jerséis de cuello alto sin mangas te sacarán de más de una cuando no sepas qué ponerte en época de frío. Por sí mismo o combinado con camisas o camisetas en el interior. Una prenda con la que ir abrigadita y a la última. Veamos ahora las formas que hay de combinarlo con estilo:

    Jersey de cuello alto sin mangas clásico

    Con pantalón vaquero y botines al más puro estilo comfy. Los jerséis sencillos de corte recto son ideales para llevar con looks de diario. Prueba a combinarlo con una camiseta básica de manga larga debajo en el mismo tono que el jersey. Conseguirás un outfit de siempre con un punto chic. ¿Quieres ir más allá? Mezcla el jersey de punto fino sin mangas con un vestido lencero, a modo de pichi. Genial ¿verdad?

    Jersey de cuello alto con chaleco

    Demos ahora la vuelta a la tortilla, y que sea en esta ocasión el jersey de cuello de alto sin mangas el que haga las veces de prenda interior. Pon encima de él un chaleco de corte masculino o un crop top. La prenda de la temporada se convierte en el comodín del invierno.

    Con camisa debajo

    Con camisa debajo para los estilismos elegantes y con camiseta o blusa sencilla para los looks algo más casual. Elige un modelo de punto en color azul marino o negro y la camisa en color blanco, pantalón de vestir entallado o jeans pitillo. El calzado también deberás escogerlo según la ocasión.

    Modelos oversize

    Los jerséis de cuello alto sin mangas en su versión oversize o larga, son perfectos para llevar solos, sin nada debajo. Siendo así la estrella de los looks de noche. Y si ves que no te convence del todo, combínalo con una camisa en color contraste con el jersey, ambos sin mangas. El efecto será sorprendente.

    Formas alternativas

    Hay modelos que tienen abertura en la espalda, hay prendas que son ideales para llevar con un cinturón fino en color oscuro, los hay que se llevan en versión corta encima de un vestido largo estilo tartán y los hay en colores vivos para restar sobriedad a la época de frío.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores combinaciones con los jerséis de cuello alto sin mangas y ves escogiendo tu favorito para lucir en el street style hoy mismo.

    También te puede interesar: Vestidos con volantes: Mejores modelos [FOTOS] y Cómo vestirte para generar dopamina, la hormona de la felicidad