Navidad 2016

Jessica Alba: americana y sandalias de Balenciaga por LA

Jessica Alba: americana y sandalias de Balenciaga por LA

Jessica Alba: americana y sandalias de Balenciaga por LA. Nueva lección de street style de Jessica Alba, apostando por los jeans boyfriend, con americana azul de Reese + Riley, preciosas sandalias de Balenciaga y bolso black & white de Rebecca Minkoff.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba look con blazer y sandalias de Balenciaga

    Jessica Alba: americana y sandalias de Balenciaga por LA. Por looks como el que vamos a ver hoy de Jessica Alba podemos decir que es la reina de street style en las calles de Los Ángeles, porque con prendas básicas ha logrado crear un estilismo perfecto, ya sea para salir de compras, a comer o para ir a trabajar. La actriz ha optado por unos jeans de estilo boyfriend, pero no demasiados anchos, con una camiseta básica blanca poniéndose encima una preciosa americana de Reese + Riley, con sandalias blancas de Balenciaga y un precioso bolso black & white de Rebecca Minkoff.

    Aunque en las alfombras rojas suele estar perfecta, como en los pasados Guys Choice Awards vestida de Versace, nos encanta ver a Jessica Alba con sus estilismos diarios, de calle, por Los Ángeles, porque es de los que más ideas coger para nuestros propios looks.

    Y es que además es una experta en conseguir outfits perfectos con prendas básicas, como veíamos hace unos días con unos jeans y una sencilla camiseta, y lo vuelve a hacer con el modelito que vamos a repasar a continuación.

    En esta ocasión luce un look más formal, pero al que mete algún otro toque más casual, acertando de pleno con esta combinación de prendas. Por ejemplo, empieza con unos jeans estilo boyfriend, no demasiado anchos y sin llegar al extremo de los de Miley Cyrus el otro día en el MySpace Event, que son la nota más informal.

    Pero luego en la parte superior saca su lado más chic, eligiendo una preciosa americana azul cielo de la firma Reese + Riley, con las solapas abiertas, no dobladas hacia el exterior y que lleva con las mangas remangadas y se ve el forro de rayas.

    Debajo, otra prenda básica como es una camiseta blanca, que decora con un collar que termina en una especie de triángulo. El otro punto más chic de este estilismo de Jessica Alba son las sandalias de tiras blancas con cuña y decoradas con tachuelas de Balenciaga que lleva, gracias a las cuales hemos descubierto que a la actriz la gusta llevar la manicura y pedicura del mismo color, en este caso en rojo.

    Por último, no podemos olvidarnos del precioso bolso que lleva colgado del brazo, en dos colores que no aparecen en el resto del look, como es el black & white, con un modelo tote de Rebbeca Minkoff, diseñadora favorita de muchas it-girls, como Olivia Palermo que suele llevar prendas suyas.

    Para terminar con este look de Jessica Alba, que lleva el pelo recogido en una coleta alta con el flequillo sobre la frente, son las gafas de sol XXL que lleva, con la pasta roja en la parte superior y el resto negras.

    Como ves, solo con echar un vistazo a este look de Jessica Alba comprobarás por qué decimos que es una de las reinas del street style.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares