Navidad 2016

Jessica Alba: apuesta por el look rockero con cazadora y pantalón de cuero [FOTOS]

Jessica Alba: apuesta por el look rockero con cazadora y pantalón de cuero [FOTOS]

Jessica Alba: apuesta por el look rockero con cazadora y pantalón de cuero. La actriz Jessica Alba ha sacado a pasear su lado más rockero por las calles de Los Ángeles con un conjunto de pantalones y cazadora de cuero, tendencia total esta temporada.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: apuesta por el look rockero con cazadora y pantalón de cuero. Sin lugar a dudas, la actriz Jessica Alba es una de las actrices que más cuidan sus looks de diario, aunque en algunas ocasiones la hayamos visto con estilismos un poco descuidados, la gran mayoría de las veces, está perfecta, aunque sea para ir a tomar un café. Concretamente esto es lo que ha hecho en Los Ángeles, aunque nos imaginamos que iría a hacer más recados, y para lo que ha elegido un look muy rockero, tendencia a la que ya se había apuntado anteriormente, pero esta vez tanto la cazadora como los pantalones son de cuero.

    Te lo diremos hasta la saciedad, pero hasta que esta temporada no tengas una cazadora de cuero y unos pantalones o leggings del mismo tejido, no estarás de plena moda. Lo cierto, es que no es necesario que lleves las dos prendas a la vez, pero juntas tampoco desentonan como vamos a ver con el look de Jessica Alba de paseo por Los Ángeles.

    Muchas famosas han optado por una opción o por otra, destacando los últimos días las que han optado por los pantalones de cuero, desde Olivia Palermo, pasando por Kristen Stewart o a nivel nacional, Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal.

    Las cazadoras también son plena moda, sobre todo si están decoradas con tachuelas como hemos visto la de Sara Carbonero hace unos días, a Vanesa Romero o también a Jessica Biel, en un modelo en rojo.

    Incluso la misma Jessica Alba la lucía hace unos meses con unos pantalones azul klein, pero esta vez ha preferido el toque rock total, combinándolo con unos leggings de acabado de cuero. Cabe destacar que esta vez hemos podido ver la espalda de la cazadora y tenemos que decirte que está decorada con una gran cruz, mientras que las solapas y los hombros de este modelo estilo biker, están llenos de tachuelas y pinchos, poniendo el toque punk.

    Pero no podemos dejar de lado los complementos que luce Jessica Alba, como unos botines que lleva la parte delantera de piel imitando el acabado de cocodrilo, mientras que el resto del botín parece ante o terciopelo. El bolso que lleva de la mano también es bastante original, porque a pesar de ser un modelo cuadrado, lleva un asa en blanco y negro que parece de punto.

    El toque más llamativo de este look, viene de la mano del gran pañuelo que lleva al cuello estilo bufanda, que para hacer un poco de contraste con el resto de las prendas negras, es de cuadros en azules y verdes.

    Lo cierto es que Jessica Alba tiene dos caras, porque el otro día nos sorprendía con su minimalista vestido de Dior en la presentación de los Globos de Oro 2013 y hoy saca a pasear su lado más punk por las calles de Los Ángeles, ¿qué estilo de la actriz te gusta más?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares