Navidad 2016

Jessica Alba: cuadros de Louis Vuitton en la after party de los Globos de Oro 2013 [FOTOS]

Jessica Alba: cuadros de Louis Vuitton en la after party de los Globos de Oro 2013 [FOTOS]

Jessica Alba: cuadros de Louis Vuitton en la after party de los Globos de Oro 2013. La actriz Jessica Alba ha sido una de las últimas en caer en la tentación de los cuadros bicolor con un vestido de Louis Vuitton de su colección primavera/verano 2013, que eligió para las fiestas que se celebraron tras los Globos de Oro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Globos de Oro, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: cuadros de Louis Vuitton en la after party de los Globos de Oro 2013. Jessica Alba fue una de las famosas que se cambiaron de modelito después de posar en la alfombra roja de los Globos de Oro, porque después de su vestido salmón de Óscar de la Renta, cambió radicalmente de estilo y se apuntó a los cuadros de Louis Vuitton en blanco y negro, para la fiestas posteriores a la entrega de premios. Además, también cambió de peinado, puesto que se recogió su melena ondulada en una coleta lateral, manteniendo el maquillaje igual que cuando posó en la alfombra roja.

    Hemos repasado los estilismos de muchas famosas a las que no vimos en la alfombra roja de los Globos de Oro, pero sí que posaron en los photocalls de las after party, siendo una de las más destacadas la organizada por Waner y la revista InStyle.

    Pues esta fiesta tampoco se la perdió Jessica Alba, que fue de las que desfiló en la alfombra roja vestida con un modelo de Óscar de la Renta color salmón, pero que luego cambió radicalmente de estilo.

    Si otras temporadas han sido los vestidos de Stella McCartney una de las piezas básicas en los armarios de muchas celebrities, este año es el turno de los cuadros y si son de Louis Vuitton, mejor que mejor. La colección primavera/verano 2013 que diseñó Marc Jacobs para la firma francesa ha calado hondo entre las actrices, siendo una de las primeras en apuntarse a esta moda fue Kristen Stewart con la versión mono con shorts en el estreno de “Amancecer Parte II” en Tokio.

    En las fiestas previas a los Globos de Oro fue Kristen Dunst la que se apuntó a los estampados geométricos de Louis Vuitton, con un vestido largo en marrón y blanco y ahora ha sido el turno de Jessica Alba que tampoco ha podido escapar a esta tentación.

    Si hemos nombrado a Miranda Kerr como una de las más elegantes en estas after party, el caso de Jessica Alba lo podemos denominar como chic, porque estaba perfecta con el vestido de manga larga y cortado al ras de las rodillas de cuadros blancos y negros de Louis Vuitton, que combinó a la perfección con unos salones negros y clutch a juego.

    Mantuvo el maquillaje que llevó sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, cuyos candidatos fue la encargada de nombrar junto a Megan Fox hace unas semanas, dejando los labios en ese pasional rouge, alejado de la tendencia por los nude que vimos en esta particular pasarela. Lo que sí cambió fue el peinado, puesto que se recogió la melena con ondas que caía sobre uno de sus hombros, como la mayoría de las invitadas a estos premios, en una coleta, que también caía lateralmente y que parecía que se había hecho ella misma, si atendemos a la goma que llevaba.

    Otro acierto de Jessica Alba en las after party de los Globos de Oro, apostando por los cuadros de Louis Vuitton que me parece que vamos a ver mucho a partir de ahora.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGlobos de OroJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares