Navidad 2016

Jessica Alba: Imagen de la línea de joyas Piaget [VÍDEO]

Jessica Alba: Imagen de la línea de joyas Piaget [VÍDEO]

Jessica Alba: Imagen de la línea de joyas Piaget. La actriz protagoniza la última campaña publicitaria de la casa de joyas de lujo para presentar su nueva colección Possession, un conjunto de piezas muy especiales perfectas para diferentes ocasiones.

por en Joyas, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba Imagen de la línea de joyas Piaget

    Jessica Alba: Imagen de la línea de joyas Piaget. El prestigioso fotógrafo francés Patrick Demarchelier ha sido el encargado de retratar a la guapísima protagonista de cintas como ‘Los cuatro fantásticos’ o ‘Sin city’ en su nueva campaña publicitaria para la marca de joyería de lujo Piaget. La casa de joyas ha elegido como nuevo rostro de su colección Possession a la estrella de Hollywood por su naturalidad, su encanto y su belleza. No te pierdas el making off de la campaña que puedes ver al final del artículo.

    Otra gran celebritie ha sido escogida por una firma de joyas para presentar sus nuevos diseños y es que después de disfrutar con la campaña oriental de Jennifer López para la casa Tous, ahora es Jessica Alba quien posa con las joyas de la nueva colección Possession de Piaget.

    La actriz que últimamente marca tendencia con sus looks más casual a la hora de vestir en su segundo embarazo, ha desplegado toda su naturalidad y encanto para la cámara de uno de los fotógrafos más reconocidos por sus imágenes de moda y sus retratos como es Patrick Demarchelier.

    Respecto a la nueva colección de joyas de Piaget, Possession se caracteriza por superponer piezas y combinar el oro rosa y el oro blanco para conseguir un estilo más moderno y fresco. Una gama de piezas perfectas para diferentes ocasiones y para lucir con diferentes estilos, desde trajes más elegantes y sofisticados hasta looks mucho más informales pero con un toque chic.

    A continuación, te mostramos el vídeo con el making off de la sesión fotográfica de Jessica Alba para Piaget en la que podrás observar con más detalle las joyas que luce la actriz.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de Mujercampañas publicitariasJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares