Navidad 2016

Jessica Alba: jeans desgastados, blazer floral y taconazos por LA [FOTOS]

Jessica Alba: jeans desgastados, blazer floral y taconazos por LA [FOTOS]

Jessica Alba: jeans desgastados, blazer floral y taconazos por LA. Sin lugar a dudas, Jessica Alba es una de las reinas del street-style de Los Ángeles, gracias a modelitos como el que luce hoy, con jeans con rotos, a los que pone el toque de formalidad con una blusa blanca y una americana de estampado floral.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: jeans desgastados, blazer floral y taconazos por LA. Si hay una reina del street style entre las actrices de Hollywood, es sin lugar a dudas Jessica Alba, que cada vez que sale de su casa en Los Ángeles, da una nueva lección de estilo. Por eso, cada vez que no nos gusta los looks casual de las famosas, la ponemos como ejemplo, porque el modelito que lleva hoy es perfecto, poniendo el toque más informal con los jeans con roto en la rodilla, que contrarresta con la blusa blanca y sobre todo, con la americana de estampado floral que luce y los taconazos. Simplemente perfecta.

    Cada vez que una celebritie sale por Los Ángeles a la calle, a dar un paseo, de compras o a comer, debería tomar ejemplo de mujeres como Eva Longoria que esta perfecta el día de su cumpleaños, pero sobre todo de Jessica Alba que es la auténtica reina del street-style por las calles californianas.

    Y tampoco es que vaya nunca excesivamente arreglada, porque como vas a ver hoy con unos vaqueros y una americana está perfecta, y eso que es una mujer de lo más ocupada, al menos si hacemos caso a las miles de cosas que lleva en las manos en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    Como decimos, los jeans son un básico en el armario de Jessica Alba, y tan pronto se pone unos oscuros con un abrigo de tweed para presentar su libro, “The Honest Life” como elige un modelo más informal, como los del outfit de hoy, que llevan unos rotos en la zona de las rodillas.

    Pero como no quiere que este look sea demasiado casual, elige unas prendas un tanto más puestas para combinarlo, comenzando con la camisa blanca que lleva, suelta y por fuera del pantalón, sobre la que se ha colocado una americana con uno de sus estampados favoritos, el floral, que tan pronto lo lleva en unos pantalones, como en este blazer en colores rosas.

    La cosa no acaba ahí, porque hay más detalles que repasar en este look de Jessica Alba, puesto que ya hemos hablado de cosas informales, como los jeans y la camisa por fuera, pero para el grupo de la formalidad nos quedaba destacar los zapatos que lleva, en un bonito tono azul, con taconazo y con una forma delantera de lo más original.

    De la mano, entre otras bolsas, un refresco o el iPod ya que va escuchando música con los cascos puestos, lleva un bolso de tamaño XXL en blanco, con brocados del mismo color, que es simplemente precioso.

    Como no podía ser de otra manera, la actriz lleva gafas de sol de pasta marrón, mientras que lleva la melena suelta con sus mechas californianas y los labios de un pasional rojo, pero que no resulta demasiado al ir con un look como este.

    No hay duda, si quieres fijarte en alguien para tus looks street style, lo tienes fácil y tu modelo debería ser Jessica Alba, ¿no crees?

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares