Navidad 2016

Jessica Alba: jeans y camisa de topos de paseo en familia por Beverly Hills [FOTOS]

Jessica Alba: jeans y camisa de topos de paseo en familia por Beverly Hills [FOTOS]

Jessica Alba: jeans y camisa de topos de paseo en familia por Beverly Hills. La actriz Jessica Alba ha elegido un look un poco más formal de lo que nos tiene acostumbradas, para salir a almorzar por Beverly Hills con su marido, Cash Warren, que lleva en brazos a su hija pequeña, Haven.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: jeans y camisa de topos de paseo en familia por Beverly Hills. Nueva estampa familiar de la actriz Jessica Alba, esta vez saliendo a almorzar con su marido, Cash Warren y con la hija pequeña de la pareja, Haven, que va en brazos de su papá. Para este paseo por Beverly Hills, la actriz ha elegido un estilismo básico y cómodo, con ese punto que siempre pone a sus looks, esta vez con unos jeans de campana, con camisa blanca con lunares azules, mientras que al cuello lleva un pañuelo con el estampado a la inversa. Riendo y un café de la mano, la familia pasea ante la mirada de los curiosos.

    Habitualmente vemos a Jessica Alba paseando con sus hijas por las calles de Los Ángeles o llevándolas al parque, pero de vez en cuando, algún domingo por ejemplo, se une a ellas su marido, Cash Warren, como sucede en esta ocasión paseando por Beverly Hills después de haber almorzado.

    En esta ocasión les acompaña la hija pequeña de la pareja, Haven, que va en brazos de su padre, puesto que la actriz lleva varias cosas en las manos, para empezar dos bolsos, uno con asas y otra cartera de mano, y también un café.

    Para este paseo, donde son la comidilla de los curiosos como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, Jessica Alba ha vuelto a demostrar su estilo, esta vez no con un maxivestido como hace unos días, sino eligiendo un look un poco más formal y arreglado.

    En esta ocasión la vemos con unos pantalones vaqueros de campana, pero no excesiva, que ha combinado con una camisa blanca con lunares azules, parecida a la que acabamos de ver en el look de Diane Kruger en el “Memorial Day”, sólo que Jessica Alba la lleva por fuera del pantalón y parece que no se abotona hasta abajo.

    Como contrapunto a esta blusa, la actriz se ha colocado al cuello un pañuelo con el mismo estampado, pero con los colores al revés, es decir, azul con los lunares blancos, mientras que, como decíamos al principio, lleva dos bolsos.

    El primero, uno bonito modelo con estampado étnico y bordes de cuero con asa corta que lleva colgado del brazo, mientras que en la otra mano lleva una cartera gris oscura, así que puede que una de las dos, sea donde lleva las cosas de su hija.

    Para terminar, parece que lleva unas sandalias con plataforma delantera de rafia, pero poco vemos por culpa del pantalón, mientras que por supuesto, lleva gafas de sol con forma “cat-eye” en gris. El maquillaje y el peinado son básicos, con la melena suelta con raya lateral, con unas ondas naturales, mientras que parece que va poco pintada.

    Así ha sido el paseo de Jessica Alba con su marido, Cash Warren y su hija Haven por Beverly Hills, donde la actriz ha vuelto a demostrar, en una versión más formal, por qué es considerada una de las reinas del street style.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares