Navidad 2016

Jessica Alba: look básico y con estilo por Santa Mónica [FOTOS]

Jessica Alba: look básico y con estilo por Santa Mónica [FOTOS]

Jessica Alba: look básico y con estilo por Santa Mónica. El estilismo que luce Jessica Alba para ir a comprar un café por Santa Mónica, lo puedes copiar sin gastarte un dineral, porque seguro que en tu armario tienes unos jeans oscuros, una camiseta de tirantes negra y un pañuelo con colores, y solo necesitas unos botines para ir como una de las reinas del street style.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look básico y con estilo por Santa Mónica. Hemos visto varios looks de famosas que te decimos que son súper fáciles de copiar, puesto que han creado sus modelitos con prendas básicas que seguro que tienes en tu armario y si no nos crees, sigues leyendo, porque hoy te vamos a dar otro ejemplo con Jessica Alba, una de las grandes estrellas del street style. En esta ocasión la actriz se ha decantado por unos sencillos vaqueros ajustados y pitillos oscuros, combinados con una camiseta de tirantes anchos negra de lo más básica, poniendo la nota de color con un precioso pañuelo al cuello y decantándose por unos botines.

    Los looks básicos y con prendas normales que puedes tener en tu armario, son una de las principales apuestas que vemos en los modelitos de muchas famosas en su día a día, y hoy te vamos a dar un nuevo ejemplo de ello, con una de las reinas del street style, Jessica Alba.

    Al igual que hemos visto con Gwen Stefani y su look con jeans y camiseta blanca, el modelo de la actriz es muy parecido, cambiando los colores y añadiendo algún complemento, pero sin salirnos de lo básico.

    Jessica Alba ha paseado por las calles de Santa Mónica para comprar un café y una botella de agua, con cuatro prendas que estamos seguras que tienes en tu armario, porque no me digas que no guardas unos vaqueros oscuros y pitillos por algún cajón, mientras que una camiseta de tirantes anchos negra si no la tienes, en cualquier tienda como Zara, Mango o Stradivarius te la venden por menos de 10 euros.

    Como ves, con estas dos prendas ya has creado el look de Jessica Alba, ahora faltan los complementos con los que la actriz ha puesto su toque personal a este estilismo, comenzando por el precioso pañuelo de colores que lleva al cuello, accesorio que está de plena moda en estos días que aún no hace calor del todo o sufrimos por los aires acondicionados, como la sucedía a Raquel del Rosario llegando al aeropuerto de Barajas luciendo un pañuelo precioso.

    El otro complemento que lleva Jessica Alba son unos botines, calzado que también llevaba Gwen Stefani con su look básico, pero en el caso de la actriz se trata de un modelo bajo, negros y decorados en la parte superior con tachuelas plateadas, que seguro que tienes en casa de este invierno que han estado de plena moda, y si no, con cualquier botín irás perfecta.

    Las gafas de sol no las consideramos complemento, ya que es algo sin lo que parece que no pueden vivir los famosos, llevando en esta ocasión Jessica Alba un modelo negro, mientras lleva un café de la mano, al igual que hacía el otro día dando un paseo con su marido y su hija.

    Así que, como ves, para ser una reina del street style como Jessica Alba, no hace falta que te compliques la vida combinando estampados o prendas complicadas, con unos vaqueros y una camiseta, con los complementos adecuados, puedes ir perfecta.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares