Navidad 2016

Jessica Alba: look casual, colorido y con rayas en Los Ángeles [FOTOS]

Jessica Alba: look casual, colorido y con rayas en Los Ángeles [FOTOS]

Jessica Alba: look casual, colorido y con rayas en Los Ángeles. Nuevo estilismo de la actriz Jessica Alba paseando por Beverly Hills, con un modelo casual, compuesto por unos vaqueros estilo boyfriend y jersey de rayas oversize, al que solo ponemos el pero con los calcetines de rayas que se ven encima de sus botines beige.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look casual, colorido y con rayas en Los Ángeles. Si en Nueva York, Miranda Kerr u Olivia Palermo, son seguidas por un grupo de paparazzis cada vez que salen de casa, Los Ángeles y concretamente Beverly Hills, es la zona donde Jessica Alba sufre el mismo seguimiento de la prensa, así que nosotros podemos repasar sus looks casi a diario. En esta ocasión ha optado por un modelo de lo más casual y desenfadado, apostando por unos vaqueros estilo boyfriend, tobilleros, combinados con un jersey de rayas y un colorido pañuelo al cuello, al igual que los calcetines que no acabamos de entender por qué los muestra.

    Los estilismos de Jessica Alba cada vez que sale de casa en Los Ángeles, son de los más comentados en las revistas de moda, porque no sólo nos gusta verla vestida de Dior como en la presentación de los Globos de Oro 2013, sino que también sus modelitos diarios son tendencia para muchas mujeres.

    Lo cierto, que hasta ahora la moda rockera había sido una de las favoritas de la actriz hasta ahora para su día a día, pero hoy la vemos apostando por otra de las prendas que están causando sensación entre las celebrities, los jeans boyfriend.

    Estos vaqueros, de corte masculino, tienen el bajo con una vuelta y quedan por encima del tobillo, que es precisamente como los luce Jessica Alba en su paseo por Beverly Hills. Esto hace que podamos ver sus calcetines de rayas de colores, colocados junto con unos bonitos botines beige con una hebilla, que es la parte del look que menos nos gusta.

    Por el contrario, el jersey de rayas naranjas y azules estilo oversize, que sino no tienes uno no estás a la moda esta temporada, nos ha encantado, pero no es la única nota de color de este look, porque el bolso que lleva de la mano es de un llamativo color amarillo, que pone el contraste con el colorido del jersey.

    Aunque en Los Ángeles las temperaturas son mucho más altas que en otras zonas, Jessica Alba siempre intenta cuidarse la garganta, por lo que no es raro verla con pañuelos al cuello, aunque vaya en tirantes y unas mallas, como la vimos hace unos días. El modelo que luce hoy es blanco con un estampado anaranjado, tirando a rojo, que lleva dado varias vueltas alrededor de su garganta.

    En cuanto a su look de belleza, lo cierto es que como es normal, la actriz mantiene el estilismo desenfadado, con la melena suelta y un poco ondulada y lleva los labios con un ligero tono rosado.

    Así que ya sabes, esta temporada no puedes dejar de tener unos vaqueros tobilleros, un jersey oversize y un pañuelo al cuello, porque los calcetines de rayas de colores los puedes omitir, aunque los botines de Jessica Alba, los puedes copiar si quieres.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares