Navidad 2016

Jessica Alba: look cómodo y chic de paseo con su hija [FOTOS]

Jessica Alba: look cómodo y chic de paseo con su hija [FOTOS]

Jessica Alba: look cómodo y chic de paseo con su hija. Para copiar el look que nos presenta hoy Jessica Alba es muy fácil de copiar, puesto que se compone por unos sencillos leggings con camiseta blanca larga básica poniendo el toque chic con los complementos, como un foulard estampado de colores y un bolso de Diane Von Furstenberg.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look cómodo y chic de paseo con su hija. Con unos simples leggings y una camiseta un poco larga, la actriz Jessica Alba tenía ya su look para ir de paseo con su hija por Beverly Hills. Eso sí, el toque de los complementos es fundamental para que no parece que va por la calle de cualquier manera, y menos cuando los fotógrafos siguen tus movimientos, así que la actriz ha optado por complementarlo con un pañuelo de colores al cuello, las imprescindibles gafas de sol, con unas bailarinas de charol nude y un precioso bolso tricolor de Diane Von Furstenberg.

    Los looks casual de Jessica Alba suelen ser bastante sencillos y fáciles de copiar, ya sea con cazadora de cuero y pantalones azul klein, o como el que presentamos hoy que seguro que abriendo tu armario puedes copiar sin tener que gastarte nada.

    Decimos esto porque la actriz ha elegido para pasar un día por Beverly Hills con su hija Honor, unos leggings en gris oscuro, combinados con una camiseta larga estilo jersey en blanco, sin ningún estampado, es decir, un look básico a la vez que bastante cómodo.

    En esta ocasión, Jessica Alba no lleva los mocasines que tan de moda están esta temporada, sino que prefiere la comodidad de unos zapatos bajos, de charol, en color nude y con puntera, aunque no sabemos si no la harán daño, puesto que en la secuencia de fotos las hemos visto también con unas sandalias de dedo y estos zapatos de la mano.

    Pensarás que si es un look tan sencillo, por qué nos hemos fijado en él, pues precisamente por los complementos con los que ha hecho que este estilismo no tenga un punto de dejadez que una estrella como ella no se puede permitir.

    Las bufandas y los foulards son un básico en invierno y esta temporada si están estampados o decorados mejor, como el que lucía Miranda Kerr de Balmain o como el que lleva hoy Jessica Alba en colores verdes y naranjas, que hacen que este modelo tenga un punto de color.

    No es lo único que da alegría a este look, puesto que el bolso tricolor en rojo, blanco y negro de Diane Von Furstenberg le pone además el toque chic con la cadena dorada, al igual que la plaquita con las iniciales de la diseñadora. Eso sí, parece que su hija Honor sigue los pasos de su mamá y ya luce una camiseta de Armani y también lleva un bolso rojo.

    Las gafas de sol no pueden faltar en cualquier celebritie que se precie y las de Jessica Alba parecen de Ray Ban, mientras lleva la melena suelta, que sigue con mechas californianas que lleva desde hace unos meses por exigencias del guion, con ondas que la da un aspecto desenfadado a este modelo.

    Así que ya sabes, puedes ir buscando en tu armario unos leggings, una camiseta blanca básica y un pañuelo de colores y ya tendrás un look como el de Jessica Alba.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares