Navidad 2016

Jessica Alba: look con jeans y abrigo de tweed en la presentación de su libro [FOTOS]

Jessica Alba: look con jeans y abrigo de tweed en la presentación de su libro [FOTOS]

Jessica Alba: look con jeans y abrigo de tweed en la presentación de su libro. La actriz Jessica Alba ha escrito un libro, "The Honest Life" que ha presentado en el Mondrian Hotel de Hollywood, ocasión para la que eligió unos jeans de Rag & Bones con un bonito abrigo tweed de Peter Som.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look con jeans y abrigo de tweed en la presentación de su libro. La actriz Jessica Alba se ha metido al mundo literario con su libro “The Honest Life” que ha presentado en el Mondrian Hotel en Hollywood, donde ha llevado un look tan perfecto como el que suele ser habitual en ella. Para esta ocasión eligió un outfit de lo más chic, con unos jeans ajustados de Rag & Bone, combinados con una blusa blanca y encima se colocó la pieza más bonita de este modelo, un abrigo tweed de Peter Som, aunque la nota de originalidad vino de la mano de los zapatos de Nicholas Kirkwood.

    No creemos que el libro, “The Honest Life” que ha escrito Jessica Alba levanta tanta polémica como el de nutrición de Gwyneth Paltrow, pero al menos nos está permitiendo ver los perfectos modelitos que siempre lleva la actriz.

    Ya sea para presenciar el desfile de Valentino en París como para pasear por las calles de Los Ángeles, la actriz siempre va perfecta, así que para presentar este libro en el Mondrian Hotel de Hollywood no podía ser menos.

    Jessica Alba eligió para esta ocasión un look con un toque casual que venía de la mano de unos ajustadísimos jeans de Rag & Bone en oscuros, que como siempre te decimos, eligiendo este tono de denim, te los puedes poner para los modelos más desenfadados, pero también te sirven para los más formales, sabiendo con qué prendas combinarlos.

    Esto es precisamente lo que ha hecho la actriz para presentar “The Honest Life” puesto que ha elegido una blusa blanca que lleva abrochada hasta arriba que parece de gasa de Maje, pero sobre todo con el abrigo tweed que lleva encima, en tonos rosas y beige, firmado por Peter Som y que es de su colección primavera 2013.

    Pero Jessica Alba siempre intenta poner una nota original a sus estilismos, ya sea llevando unos pantalones print floral o como esta vez, que ha elegido uno preciosos zapatos de Nicholas Kirkwood en nude que se van abrochando con cordones en morado y hacen una especie de botín, mientras nos deja ver su pedicura en coral.

    Para el look de belleza ha elegido un maquillaje sencillo, optando como es habitual en ella, en tonos marrones sobre todo en los labios, mientras que la mirada se enmarca con rimmel y tonos dorados oscuros. En esta ocasión llevaba la larga melena suelta, con raya en medio y un poco de forma en las puntas, con las mechas californianas que lleva desde hace unos meses.

    Otro estilismo perfecto de Jessica Alba, que no sabemos si su libro, “The Honest Life” será un éxito de ventas, pero si nos deja modelitos como este, nosotras encantadas de poder comentarlo.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares