Navidad 2016

Jessica Alba: look lady de Louis Vuitton en LA [FOTOS]

Jessica Alba: look lady de Louis Vuitton en LA [FOTOS]

Jessica Alba: look lady de Louis Vuitton en LA. Para la premiere en Los Ángeles de la película "Escape from Planet Earth", la actriz Jessica Alba ha elegido un vestido de corte lady de Louis Vuitton de la colección Pre-Fall 2013 con el que estaba perfecta.

por en Estilo Famosas, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look lady de Louis Vuitton en LA. Algo falta cuando Jessica Alba no está en alguna alfombra roja o photocall, porque nos falta su estilo y elegancia, como ha demostrado en la premiere de Los Ángeles de la película “Escape from Planet Earth” donde ha posado en compañía de Hugh Jackman. Para esta ocasión ha elegido un vestido perfecto de Louis Vuitton de la colección Pre-Fall 2013, con un precioso encaje negro sobre fondo rojo, que ha combinado con unas tupidas medias negras y unos originales zapatos de salón negros con la puntera con aplicaciones metálicas.

    Fue una de las más elegantes en la alfombra roja de los Producer’s Guild Awards para lo que eligió un diseño de Elie Saab y lo suele ser cada vez que pisa un photocall o la presentación de una película.

    Concretamente de eso se trata el estilismo que lleva hoy la actriz, el que ha elegido para posar en la premiere del film “Escape from Planet Earth” donde ha arrasado con su look lady que la sienta de maravilla y que sabe llevar a la perfección.

    Ya sabemos que los vestidos de la colección primavera/verano 2013 de Louis Vuitton donde los cuadros son los protagonistas, son una de las principales tendencias de esta temporada entre las famosas, pero el modelo que luce Jessica Alba en esta ocasión es de la colección Pre-Fall 2013 de la firma francesa.

    Cierto es que Jessica Alba ha sido una de las famosas que cayó en esta tentación en las after party de los Globos de Oro, pero en esta ocasión se ha decantado por un vestido con el cuerpo ajustado del que sale la falda con vuelo.

    Este vestido está decorado con un bonito estampado floral negro sobre rojo, que ha combinado con unas tupidas medias, logrando un look espectacular.

    Además, el punto de originalidad ha venido de los zapatos estilo salón negros, que llevan la puntera decorada con pinchos metálicos en plata y oro, mientras que del hombro lleva un bolso del mismo color.

    Como look de belleza, lleva su melena con mechas californianas peinada con ondas y colocada sobre uno de sus hombros, mientras destaca su manicura en un rojo de lo más pasional, mientras que para el maquillaje ha preferido tonos tierra que tanto la favorecen.

    Definitivamente Jessica Alba ha acertado de pleno eligiendo este vestido de Louis Vuitton, con el que está perfecta, elegante y chic, además de acertada para un evento como este, donde no se exige etiqueta y los vestidos coctel con la mejor elección, como ha sucedido con el almuerzo de nominados a los Oscar.

    A nosotras nos ha encantado la actriz Jessica Alba con este look en la presentación de “Escape from Planet Earth” ¿y a ti?

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasLouis VuittonModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares