Navidad 2016

Jessica Alba: look perfecto de Dolce & Gabbana con cazadora amarilla [FOTOS]

Jessica Alba: look perfecto de Dolce & Gabbana con cazadora amarilla [FOTOS]

Jessica Alba: look perfecto de Dolce & Gabbana con cazadora amarilla. La actriz Jessica Alba ha aprovechado que está en Nueva York para ir al programa "The Today Show" con un look perfecto con vestido de Dolce & Gabbana y cazadora perfecto amarilla de Burberry.

por en Dolce & Gabbana, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look perfecto de Dolce & Gabbana con cazadora amarilla. Muchas de las celebrities que posaron en la alfombra roja del Met han decidido quedarse unos días en Nueva York, como ha hecho Jessica Alba, aprovechando para ir a un programa de televisión, concretamente a “The Today Show”. En esta ocasión, la actriz que es una de las más estilosas, eligió un vestido estampado de Dolce & Gabbana, poniendo la nota de color con la cazadora de cuero perfecto amarilla de Burberry. Pero la combinación de colores no se queda ahí, porque los zapatos y el bolso también ponen su particular nota.

    Jessica Alba fue una de las famosas que posó el otro día en la alfombra roja de la Gala del Met, con un precioso vestido de Tory Burch que la sentaba como un guante. Así que aprovechando que está en Nueva York, ha decidido quedarse unos días en la Gran Manzana y acudir a un programa de televisión, “The Today Show”, con un estilismo que vale la pena repasar.

    Los estampados más llamativos están de plena moda esta temporada, como vimos con Katy Perry y su vestido pañuelo, así que Jessica Alba también se ha apuntado a esta moda con un diseño de Dolce & Gabbana, que tiene todo ese aire mediterráneo e italiano que los diseñadores ponen a sus obras.

    Se trata de un vestido con escote cuadrado y tirantes anchos, con corte debajo del pecho en negro, pero con un colorido estampado con frutas y esos diseños sicilianos tan típicos de las colecciones de Dolce & Gabbana. Pero es que Jessica Alba sabe cómo combinar a la perfección este modelito, como vamos a ver a continuación.

    No es la primera vez que la actriz luce una cazadora de cuero, porque los estilismos rock son unos de sus preferidos, pero en esta ocasión la cazadora perfecto, corta y amarilla de Burberry es simplemente la elección perfecta para este look, porque destaca sobre el vestido, pero no le resta protagonismo.

    Pero como buena it-girl, no va a lo básico para el resto de los complementos, que hubiera sido escoger un bolso y zapatos negros, por ejemplo, pero Jessica Alba ha preferido unas sandalias azules y amarillas, atadas al tobillo de Sigerson Morrison, mientras que de la mano llevaba un bolso morado, creando de esta manera un look redondo, combinando a la perfección estampados y colores.

    En esta ocasión eligió unas gafas de sol de espejo azules, que ya ha lucido en otras ocasiones, mientras que para su look de belleza ha elegido llevar la melena suelta, con raya en medio y ondas, poniendo la nota pasional con los labios rojos, una tendencia tanto en la alfombra roja como Miley Cyrus en la Gala del Met, o para eventos de día como Jessica Alba.

    Así que estamos enamoradas de este look de Jessica Alba con vestido de Dolce & Gabbana, cazadora de Burberry amarilla y zapatos bicolor de Sigerson Morrison, ¿y tú?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaEstilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares