Navidad 2016

Jessica Alba: look total black con crop-top en París [FOTOS]

Jessica Alba: look total black con crop-top en París [FOTOS]

Jessica Alba: look total black con crop-top en París. La Paris Fashion Week, además de desfiles, también hace que la capital francesa se llene de fiestas, como a la que asistió Jessica Alba luciendo un modelito de los años 80, con pantalones de talle alto y crop top.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look total black con crop-top en París. La semana de la moda de París están reuniendo a los rostros más conocidos, tanto en los front row de los desfiles, como en las fiestas que se organizan en la ciudad de la luz. Una de ellas es la actriz Jessica Alba, que no se ha perdido el evento organizado por Studio Africa Live con Diesel y Edun, donde nos ha sorprendido con un look ochentero, apostando por pantalones de talle muy alto, por encima del ombligo y anchos, que ha combinado con una de las prendas de moda esta temporada, el crop top, enseñando la tripa.

    La actriz Jessica Alba no se pierde los desfiles que tienen lugar en París, ya que si hace unos meses acudió a la pasarela de Alta Costura demostrando su estilo por la calles de la capital francesa, ahora ha vuelto a hacerlo, esta vez en los desfiles prèt-á-porter.

    Pero no sólo ha acudido al front row de desfiles como Kenzo o Givechy, que subió a la pasarela a muchas modelos conocidas como Irina Shayk, sino que tampoco se ha querido perder las fiestas que tienen lugar estos días en cada rincón de la Ciudad de la Luz.

    Studio Africa Live organizaba un evento en colaboración con Diesel y Edun, y allí que acudió Jessica Alba, marcando estilo con un look propio de los años 80, una década antes de la que ha servido de inspiración a Saint Laurent con su colección grunge.

    La actriz se ha decantado por unos pantalones de talle muy alto, por encima del ombligo y que caen anchos, aunque se estrechan a medida que van llegando a los tobillos, creando una silueta típica de los años 80, sólo la faltan las hombreras.

    En vez de eso, ha preferido otra prenda que va a ser la estrella de esta temporada, el crop top, en su caso de manga larga de punto y que al ser el pantalón tan alto, tan sólo se ve una pequeña parte de su tripa.

    Apunta este estilo en tu agenda para la primavera, porque ya son varias las celebrities que se han unido a ella, como Miley Cyrus con estampado floral y shorts.

    Los complementos, también eran en negro, manteniendo esta estética total black, como el cinturón de piel, al igual que el bolso que llevaba colgado al hombro de asa larga, y unas originales sandalias con la parte delantera de piel y abiertas por los lados, que eran el toque chic de este look.

    Lo más llamativo de este outfit viene de la mano del look de belleza, porque aunque llevaba su melena suelta, con unas ligeras ondas y sus mechas californianas, no podemos dejar pasar el maquillaje, donde destacan los labios en un fuerte tono granate al que nos tiene poco acostumbradas la actriz. El resto en tonos dorados y con los ojos marcados, algo que sí es característico en Jessica Alba.

    Hasta aquí el modelito elegido por la actriz Jessica Alba en la fiesta de París, donde ha vuelto a marcar tendencia, sacando a los 80 del armario.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares