Navidad 2016

Jessica Alba: look total black de cena en Beverly Hills [FOTOS]

Jessica Alba: look total black de cena en Beverly Hills [FOTOS]

Jessica Alba: look total black de cena en Beverly Hills. Para salir a cenar con su marido Cash Warren a un restaurante de Los Ángeles, la actriz Jessica Alba eligió un look en tonos oscuros como el negro y el gris, al que puso la nota de color con el bolso blanco de Michael Kors.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look total black de cena en Beverly Hills. Como cualquier pareja, Jessica Alba y su marido Cash Warren tuvieron una cita en el restaurante Matushisa de Los Ángeles, pero la única diferencia es que a ellos les seguía un grupo de paparazzis para tomar todas las instantáneas posibles de la pareja. De esta manera hemos podido ver el modelito de la actriz, que en esta ocasión optó por unos leggings cuya mitad delantera era gris y la otra negra, algo similar a lo que sucedía con su abrigo, que la parte de arriba era más oscura que el bajo. Como punto final, llevaba un bolso blanco de Michael Kors para hacer contraste.

    Nos encanta ver a Jessica Alba posando en los photocalls o alfombras rojas como con su modelito de Louis Vuitton hace unos días en Los Ángeles para la presentación de su última película, pero también nos gusta verla con looks más casual de los que seguro que podemos coger ideas para ir llenando nuestro armario.

    Así que en esta ocasión te vamos a mostrar el look que ha elegido la actriz para salir a cenar con su marido, Cash Warren al restaurante Matushisa de la capital californiana, y que seguro que te sirve para comparar con el modelito que pensabas ponerte esta noche para salir.

    En esta ocasión, Jessica Alba ha optado por la elegancia del negro, como en su visita hace unas semanas a París por donde derrochó su estilo y no se perdió ni un detalle de los desfiles de Alta Costura, de donde pudo sacar su vestido de Elie Saab en los Producer’s Guild Awards.

    Pero volviendo a la cita nocturna con su marido, la actriz se decantó por unos leggings o pantalones muy ajustados, que eran bicolor, pero no como los de Olivia Palermo que eran black & white, sino que en este caso se combinaban dos tonalidades más oscuras, el gris y el negro.

    Lo mismo sucedía con el abrigo de que llevaba, de algodón con detalles de cuero, cuya parte superior era negra, mientras que la inferior, tanto del abrigo como de las mangas, era gris. La nota de color y de contraste, venía del bolso que llevaba colgado estilo bandolera blanco firmado por Michael Kors.

    No podemos dejar pasar los botines negros que llevaba, decorados con hebillas a los lados y con los que terminaba de completar este look total black, aunque con detalles en gris.

    En cuanto al look de belleza, Jessica Alba esta vez se decantó por peinar su melena con mechas californianas, ondulada y con volumen, que se echó sobre su hombro izquierdo, peinado muy habitual en las celebrities en los últimos tiempos. Mientras tanto, el maquillaje en tonos tierra, como es habitual en el actriz, con los ojos con sombras doradas y los labios en marrón.

    Así que ya sabes, si esta noche vas a salir a cenar, puedes coger ideas de este look black de Jessica Alba, ¿qué te parece?

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares