Navidad 2016

Jessica Alba: look verde y blanco de paseo con sus hijas por LA [FOTOS]

Jessica Alba: look verde y blanco de paseo con sus hijas por LA [FOTOS]

Jessica Alba: look verde y blanco de paseo con sus hijas por LA. Otro estilismo para guardar de la reina del Street Style en Los Ángeles, la actriz Jessica Alba, que salido de paseo con sus hijas con un look que vale la pena repasar, destacando la preciosa cazadora estilo perfecto en denim clarito que lleva.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: look verde y blanco de paseo con sus hijas por LA. No nos cansamos de repetir que si hay alguien que domina a la perfección el street style en Los Ángeles, esa es sin lugar a dudas, Jessica Alba. En esta ocasión, ha salido a pasear con sus hijas por la capital californiana y nos ha dejado otro de esos looks que vale la pena que repasemos, porque es toda una lección de estilo casual. Ha elegido para esta ocasión unos pantalones verdes, tobilleros, combinados con bailarinas plateadas para ir cómoda, mientras que en la parte superior ha elegido una camisa blanca con una cazadora denim casi blanca estilo perfecto.

    Podríamos estar todos los días comentando un nuevo look de la actriz Jessica Alba, porque cada vez que sale de su casa de Los Ángeles, lleva un modelito que vale la pena repasar, ya sea con jeans desgastados y blazer o con saliendo a pasear con sus hijas, como en esta ocasión.

    Además, sabe combinar las prendas, elegir las que son tendencia y todo ello creando outfits cómodos, que son necesarios cuando sales de paseo con los pequeños, puesto que no sabes cuándo vas a tener que salir corriendo. Estas estampas familiares es común verlas en Jessica Alba, como los domingos cuando pasea con su marido por el paseo marítimo.

    En esta ocasión parece ir acompañada de una amiga, que cuida de su hija mayor, mientras ella tira del cochecito de la pequeña o la lleva en brazos, así que como decimos, las prendas tienen que ser cómodas.

    Así que ha optado esta vez por unos pantalones lisos verdes, dejando de lado los estampados florales, con vuelta en el bajo, quedando a la altura del tobillo.

    Encima, se ha colocado una camiseta blanca, que lleva un dibujo en la zona central en azul, que no es algo que haya dejado al azar, puesto que las gafas de sol de pasta son en este mismo color, además de ser uno de sus modelos preferidos porque las lleva con muchos looks.

    Pero la prenda que más nos ha gustado de este look es la cazadora estilo perfecto que se ha puesto encima, en un denim de lo más clarito, puesto que parece casi blanco, llevando las cremalleras en negras, que destacan en esta prenda.

    Como complementos, en esta ocasión ha dejado los tacones en casa, y ha preferido la comodidad de unas bailarinas plateadas, acabadas en punta, mientras que en el hombro lleva colgado lo que parece la bolsa del bebé, puesto que es bastante grande, en marrón con los asas en azul, y es que todo está pensado en el look de Jessica Alba.

    Nos encanta repasar los estilismos de la actriz, porque es que son siempre perfectos para lo que requiere cada ocasión, en la calle o en la alfombra roja como en los Kids’ Choice Awards, aunque Jessica Alba es una de las auténticas reinas del street style, ¿no te parece?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares