Navidad 2016

Jessica Alba: maxivestido black & white de paseo por LA [FOTOS]

Jessica Alba: maxivestido black & white de paseo por LA [FOTOS]

Jessica Alba: maxivestido black & white de paseo por LA. Nueva lección de street style de Jessica Alba, esta vez apuntándose a los vestido largos con un modelo blanco y negro de Sam & Lavi, que ha combinado con sandalias planas y sombrero Fedora.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: maxivestido black & white de paseo por LA. De nuevo nos hemos enamorado del estilismo de Jessica Alba paseando con su hija por West Hollywood, en esta ocasión apuntándose a una de las prendas estrella de cada verano, como son los maxivestidos, poniendo en esta ocasión el toque black & white con este diseño de la firma Sam & Lavi. Acertando, como no, como los complementos, comenzando con el sombrero negro estilo Fedora y siguiendo con el precioso bolso que lleva del brazo de Simone Camille, la actriz estaba simplemente perfecta.

    Si en la alfombra roja, Jessica Alba suele estar de lo más acertada como en la de la Met Gala la semana pasada, donde realmente demuestra el estilo que tiene y por qué es considerada un icono de estilo, es con sus outfits diarios, como el que vamos a ver hoy.

    Los maxivestidos son un prenda básica cada verano y la actriz ya los ha lucido en sus vacaciones en St. Barts hace unas semanas, pero el de esta ocasión, donde la vemos acompañada de su hija de paseo por West Hollywood, simplemente nos ha enamorado.

    Se trata de un diseño black & white de la firma Sam & Lavi, sin formas, que cae recto hasta los pies, siendo el escote en uve con finos tirantes, mientras sobresale un pico como de encaje, que hace que además de cómodo, este vestido resulte de lo más estiloso y más si lo llevas como Jessica Alba.

    Definitivamente, no puedes pasar un verano sin tener un vestido largo, que tan pronto te vale para grabar un vídeo como Jennifer Lopez o para pasear con tu hija, con Jessica Alba, que además ha acertado de pleno con los complementos, comenzando con el sombrero estilo Fedora que lleva en la cabeza, y que pone el toque chic al estilismo.

    Como calzado, lleva unas sandalias de tiras negras con un poco de cuña en la zona del tacón, pero que apenas vemos puesto que las tapa el vestido. Lo que sí apreciamos, es el precioso bolso que lleva colgado del brazo, de piel negra, con detalles en rojo en la parte frontal que es de la firma Simone Camille.

    Este maxivestido de Sam & Lavi no necesita mucho más complementos, así que Jessica Alba se ha puesto un fino collar que parece terminar en una flecha o llave de Jennifer Meyer, mientras en la otra mano lleva una bolsa, y está en todo momento atenta a lo que hace su hija.

    Con la melena perfectamente peinada y lisa, y un maquillaje bastante natural, la actriz acierta de pleno con la elección de este look, poniendo la nota más veraniega con esta prenda, aunque en Los Ángeles, las temperaturas casi siempre permiten ir poco abrigadas.

    En resumen, una nueva lección de Street Style de Jessica Alba, que nos ha vuelto a enamorar con su maxivestido black & white.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares