Navidad 2016

Jessica Alba: minivestido amarillo de Versace en los Guys Choice 2013 [FOTOS]

Jessica Alba: minivestido amarillo de Versace en los Guys Choice 2013 [FOTOS]

Jessica Alba: minivestido amarillo de Versace en los Guys Choice 2013. La actriz Jessica Alba no se ha perdido los Spike TV's Guys Choice, donde ha posado con un ajustado y sensual vestido amarillo de Atelier Versace, que ha combinado con unos zapatos rojos-anaranjados de Celine.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Versace, Alfombra roja, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: minivestido amarillo de Versace en los Guys Choice 2013. Fin de semana lleno de entregas de premios como vamos a ver a continuación, destacando los Spike TV’s Guys Choice celebrados en los Sony Pictures en California, y que han contado con presencia de Jennifer Aniston o Bradley Cooper, presentando a su nueva novia, pero ahora nos vamos a quedar con otra invitada, la siempre perfecta Jessica Alba, que para esta ocasión ha elegido un vestido corto, palabra de honor en cuero amarillo de Atelier Versace, al que ha puesto el color con unos zapatos rojos de Celine y labios rouge.

    En los Sony Pictures se han celebrado los premios Spike TV’s Guys Choice y han contado con la presencia de muchos rostros conocidos, destacando a Jennifer Aniston, Bradley Cooper y Jessica Alba, cuyo look vamos a repasar a continuación, porque ha acertado como casi siempre que pisa una alfombra roja.

    Cierto es que nos gustan más el street style de la actriz, puesto que sabe poner el toque justo a sus looks para que sean sencillos y perfectos, pero en esta ocasión ha arriesgado y creemos que ha acertado, aunque tampoco sea un modelo de los más espectaculares y elegantes que hayamos visto.

    Para esta entrega de premios, Jessica Alba se ha decantado por el amarillo, que parece que es su color preferido de esta temporada, puesto que ya ha lucido una cazadora de cuero amarilla con un vestido de Dolce & Gabbana. Esta vez se trata de un modelo palabra de honor, corto, y que también parece de cuero, pero la firma es distinta, puesto que este es de Atelier Versace.

    Está claro que el color es el protagonista de la colección de Versace para esta temporada, como vimos con el modelo con detalles flúor de Selena Gomez en los Billboard Music Awards y ya que nos ha quedado claro con esta elección de Jessica Alba, que hacía un poco de forma corsé en el escote, mientras que la espalda acababa en pico.

    Pero no contenta con el color del vestido, la actriz ha apostado por el “color block” eligiendo unos zapatos de salón rojos anaranjados de Celine, que combinaban con su manicura y en parte, con sus labios, para los que ha elegido un tono rosado, que en algunas fotos parece rouge.

    Y es que, para el look de belleza, Jessica Alba ha apostado por un cierto look años 50, puesto que se ha peinado la melena con raya lateral, dejando el flequillo peinado con una onda en la frente, mientras el resto del pelo cae sobre uno de sus hombros, tendencia total esta temporada como hemos visto en Scarlett Johansson en los Tony Awards.

    Con un toque plata en las sombras de ojos y las pestañas muy marcadas, destacando las mejillas, Jessica Alba ha dejado el protagonismo a los labios, brillando su rostro gracias también a los pendientes que llevaba de Jacquie Aiche, de lo más originales como el resto de sus joyas.

    Así que Jessica Alba ha vuelto a demostrar que no es supersticiosa eligiendo este vestido amarillo de Atelier Versace para los Spike TV’s Guys Choice, ¿qué te parece?

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVersaceAlfombra rojaJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares