Navidad 2016

Jessica Alba o Alexa Chung ya se han apuntado a la moda de los mocasines [FOTOS]

Jessica Alba o Alexa Chung ya se han apuntado a la moda de los mocasines [FOTOS]

Jessica Alba o Alexa Chung ya se han apuntado a la moda de los mocasines. Dar un aire masculino a tu look está de plena moda esta temporada y la mejor manera de hacerlo es apostando por los clásicos mocasines negros, que ya lucen todas las celebrities.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Alexa Chung, Jessica Alba, zapatos otoño/invierno 2012-13
Última actualización:

    Jessica Alba o Alexa Chung ya se han apuntado a la moda de los mocasines. El año pasado fueron los zapatos Oxford los que llenaban las calles de las ciudades y los looks de las it-girls, pero este año la tendencia masculina se ha radicalizado un poco más y pasamos directamente a los mocasines, sí, esos zapatos que seguramente tenga tu padre en el armario para ponerse con los trajes. Pues las famosas ya se han apuntado a esta tendencia, como vamos a ver a continuación, con este modelo de zapato que se puede combinar a la perfección con los slippers que ya llevan estando en primera plana desde hace meses.

    Paula Echevarría ya se ha apuntado a la moda de los zapatos masculinos con su look años 80 que nos presentó hace unos días, pero no es la única famosa que ha caído en esta tentación de robar los zapatos a los hombres de la casa, porque es una tendencia que está en pleno apogeo.

    Cierto es que desde hace tiempo se lleva lo de combinar un look femenino poniéndole un toque masculino, ya sea con americanas oversize de las que es fan Sara Carbonero, para acabar con los zapatos, desde los Oxford, los slippers y ahora los mocasines.

    Como siempre, esta moda viene de mano de las principales it-girls tanto patrias como internacionales que ya ha optado por esta clase de zapatos para sus looks diarios, aunque algunas como Alexa Chung no dudan en llevarlos con modelitos más arreglados como vamos a ver a continuación:

    • Jessica Alba: lo de combinar masculino y femenino se le da muy bien a la actriz, como con su traje de Narciso Rodríguez con un peinado de trenzas, pero en esta ocasión opta por combinar estampados tanto en la blusa como en los pantalones, poniendo el punto final con unos cómodos slippers negras.
    • Alexa Chung: como decíamos la it-girl es una gran fan de los zapatos planos y siempre va con bailarinas, slippers o mocasines, tanto en su día a día como para acudir a desfiles o actos. La hemos visto llevando la versión más clásica con hebilla combinada con un abrigo de paño, con una acabado acharolado con un look más informal o el modelo slipper decorado con una palmera para llevar con unos jeans.
    • Laura Hayden: la modelo también sigue esta tendencia, pero poniendo un toque más moderno con unos mocasines negros decorados con tachuelas que combina con un look con shorts y chaqueta de rayas.
    • Chloé Sevigny: el estilo de esta actriz es de los más originales y llamativos que puedes encontrarte en la actualidad, pero para lucir sus mocasines más clásicos en negros, opta por unos simples vaqueros y una blusa sin mangas blanca metida por dentro.
    • Olivia Palermo: a la it-girl la hemos visto excepcionalmente vestida con un modelo black&white hace poco, pero también sale a la calle sin arreglar tanto, momento para el que elige los slippers en color nude.
    • Jessica Biel: dejando atrás su romántico vestido rosa de novia de Giambattista Valli, la actriz suele ser bastante sencilla con sus looks diarios, por lo que no nos extraña que opte por la comodidad de los mocasines con pantalones y americana.
    • Amber Heard: la supuesta novia de Johnny Deep también apuesta por estos zapatos masculinos, pero lo hace en una versión renovada decorados con piedras que le dan un toque chic.
    • Kirsten Dunst: la actriz elige el clásico mocasín con hebillas doradas, pero en esta ocasión no lo hace por un modelo plano, sino con un poco de tacón que combina con el clásico trench.

    ¿Ya tienes tus mocasines de estilo masculino en tu armario o vas a ir a por ellos?

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZapatos de mujerAlexa ChungJessica Albazapatos otoño/invierno 2012-13

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares