Navidad 2016

Jessica Alba: otro look casual con jeans y tonos pastel [FOTOS]

Jessica Alba: otro look casual con jeans y tonos pastel [FOTOS]

Jessica Alba: otro look casual con jeans y tonos pastel. Otro look sencillo y casual de la actriz Jessica Alba para la colección, que además puedes copiar a la perfección, porque se trata de unos jeans pitillo, con un par de camisetas blancas oversize, poniendo la nota de color, en este caso en rosa pastel, con los complementos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: otro look casual con jeans y tonos pastel. Ya tenemos a Jessica Alba otra vez paseando por las calles de Los Ángeles derrochando su estilo, y esta vez con un estilismo bastante sencillo y que puedes copiar a la perfección, puesto que la actriz ha elegido unos vaqueros pitillos y ajustados, encima de los cuales se ha colocado un par de camisetas oversize en blanco, y ha puesto el toque de color con los complementos, llevando un pañuelo rosa pastel al cuello, mientras que para los pies ha preferido la comodidad de unas slippers en fucsia, es decir, un estilismo perfecto para pasear con sus hijas.

    De nuevo hemos visto a Jessica Alba paseando con sus hijas como hace unos días por Los Ángeles, pero en vez de elegir los tonos verdes y blancos como hizo hace unos días, hoy ha preferido un toque más dulce con los tonos pastel.

    Los vaqueros son una prenda imprescindible en el armario de la actriz, puesto que los utiliza para ir a presentar su libro con abrigo de tweed, pero sobre todo los elige para sus looks casual por la ciudad californiana.

    Los de hoy son los clásicos pitillo ajustados, sin rotos ni desgastados como los que lucía hace unos días, que son perfectos y cómodos para salir a pasear con los niños. Además, se ha unido a la tendencia oversize, de la que ha sido fiel seguidora Sara Carbonero todo el invierno. Esta moda se reduce a llevar pantalones o leggin ajustados, combinados con jerseys, camisetas, chaquetas XXL en la parte superior.

    Jessica Alba ha preferido un par de camisetas, una de manga larga y otra más corta, superpuestas, y que son bastante largas, más por atrás que por delante.

    Como ves, hasta el momento son prendas que puedes tener perfectamente en tu armario.

    Pues los complementos tampoco no son nada del otro mundo, pero es con los que pone la nota de color, pastel en este caso, a este estilismo. Primero con un pañuelo que lleva al cuello en rosa clarito, mientras que para el calzado también elige este color, pero un poco más fuerte, con unas cómodas slippers, que siguen pisando fuerte esta temporada.

    Para terminar, no pueden faltar las gafas de sol en un estilismo de Jessica Alba, en esta ocasión se trata de un modelo parecido al Wayfarer, pero con la patilla más estrecha y un azul oscuro, similares a las que tiene de Ray Ban en azul más fuerte y que se atreve a combinar con muchos looks.

    Del brazo en esta ocasión, además de a su hija pequeña, lleva lo que parece la bolsa del bebé, puesto que ya se la hemos visto otras veces cuando sale de paseo con sus hijas.

    Así que no me digas que no puedes copiar a la perfección este look de Jessica Alba, porque seguro que en tu armario tienes unos vaqueros pitillo y un par de camisetas de blancas, a las que puedes poner el color que quieras a través de los complementos.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares