Navidad 2016

Jessica Alba: pasea su estilo por las calles de París [FOTOS]

Jessica Alba: pasea su estilo por las calles de París [FOTOS]

Jessica Alba: pasea su estilo por las calles de París. Parece que Jessica Alba ha cambiado el buen clima de Los Ángeles, por el frío y la nieve de París, puesto que la hemos visto llegando al aeropuerto de la capital gala y luego saliendo de fiesta en un pub de la ciudad, con dos looks distinto, pero con prendas en común.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: pasea su estilo por las calles de París. Volvemos a encontrarnos con la actriz Jessica Alba, pero en esta ocasión no la vemos posando en una alfombra roja o photocall como la semana pasada en los Globos de Oro ni tampoco paseando por las calles de Los Ángeles, sino que ha puesto tierra de por medio y ha aterrizado en París, donde ha tenido que abrigarse del frío que acecha en la capital gala. Primero la hemos visto llegando al aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, con un look de viaje con un abrigo verde y sombrero y luego por la noche, saliendo del pub parisino “Titty Twister” con un modelo total black.

    La alfombra roja de los Globos de Oro que se entregaron el pasado domingo está prácticamente olvidada y ya estamos deseosas de ver nuevos modelitos de las invitadas posando como en una pasarela, sobre todo en los Oscars.

    Entre estas celebrities se encontraba la bellísima Jessica Alba, que tras la entrega de premios cambió su Óscar de la Renta color salmón, por un Louis Vuitton lleno de cuadros blancos y negros, con el que estaba perfecta. Pero ahora ha cambiado hasta de país, puesto que la hemos visto aterrizando en el aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle.

    A su llegada a la terminal, rodeada de maletas, mientras ella tiraba de un troelly por estos interminables pasillos, junto con un bolso de piel de serpiente, sus ayudantes no pedían ojo de las numerosas maletas que llevaba. Como todas las famosas cuando viajan, no lo hacen de cualquier manera, sólo hay que ver a Miranda Kerr la semana pasada en Los Ángeles o ahora a Jessica Alba.

    Ella no ha optado por las clásicas sneakers que acompañan en sus viajes a famosas como Anne Hathaway, sino que llevaba unos originales botines negros de tacón con hebillas, mientras los combinaba con unos pantalones o leggings de acabado de cuero (ya no te vamos a decir más veces que te compres unos) combinados con lo que parecía una chaqueta negra, sobre la que se ha colocado un abrigo oversize en verde botella.

    Con una gran bufanda al cuello negra, y es que en París hace mucho frío en esta época, ha puesto el toque chic con un sombrero negro, que tan de moda están este año, estilo Fedora y que en nuestro país ya luce Paula Echevarría.

    Casi podemos decir que la hemos visto más arreglada llegando a este aeropuerto que luego por la noche, cuando los paparazis la han pillado saliendo de un pub de la capital francesa, llamado “Titty Twister”, aunque tampoco hemos visto mucho porque iba tapada con un abrigo entallado en la cintura negro.

    Por lo poco que hemos podido apreciar, llevaba unos pantalones anchos negros, y los botines son los mismo que llevaba en la terminal del aeropuerto, mientras que el sombrero lo ha cambiado por un gorro de punto negro que tapaba todo su pelo, poniendo la nota de color con un bolso estilo cabás en un llamativo color rosa, que no sabemos muy bien cómo situarlo.

    Estamos seguros que como Jessica Alba pasará unos días en París, seguro que tenemos opción de seguir viéndola pasear su estilo por las calles de la capital gala.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares