Navidad 2016

Jessica Alba: se apunta a los pantalones print floral en black & white [FOTOS]

Jessica Alba: se apunta a los pantalones print floral en black & white [FOTOS]

Jessica Alba: se apunta a los pantalones print floral en black & white. Otra lección de street style de Jessica Alba en Nueva York, apostando por la tendencia de moda, el black & white pero con unos originales pantalones con print floral, que la quedan de maravilla con el resto del look.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: se apunta a los pantalones print floral en black & white. Los street-style de Jessica Alba son de los mejores que podemos ver a diario, ya sea por las calles de Los Ángeles o de Nueva York, como en esta ocasión. A la actriz la vemos saliendo de un coche en la Gran Manzana, luciendo la tendencia estrella de la temporada, el black & white, y apostando por una prenda que va pisar fuerte esta primavera, los pantalones print floral. Además, lo combina con una preciosa chaqueta con mangas de cuero de Michael Kors y un bolso bicolor de rombos que nos ha enamorado de Roger Vivier.

    Puede que últimamente no veamos mucho a Jessica Alba en la gran pantalla, pero la verdad es que no nos hace falta para enamorarnos de los looks que lleva a diario, ya sea acudiendo a fiestas en París apostando por el crop-top o caminando por las calles de Nueva York como en esta ocasión.

    La actriz se encuentra en la Gran Manzana, donde la hemos visto saliendo de un coche con un estilismo que vale más que la pena repasar, porque aúna varias tendencias de esta temporada y de la próxima, porque además del black & white que marca su outfit, los pantalones con estampado de flores, también van a pisar muy fuerte esta temporada.

    Cierto es que ya habíamos visto a Jessica Alba con looks bicolor como en el desfile de Valentino en Paris Fashion Week, pero el de hoy es mucho más casual y desenfadado, pero que nos ha encantado de igual manera.

    Este look gira en torno a los pantalones print floral, ajustados y tobilleros con fondo negro y flores blancas, que combina con lo que parece una blusa blanca con un pequeño cuello estilo Mao, que da la sensación de llevar un jersey sobre una camisa.

    Como el tiempo de Nueva York no es el mismo de Los Ángeles, la actriz ha optado por ponerse encima una chaqueta, estilo americana, pero con las mangas de cuero firmada por Michael Kors que es una auténtica maravilla.

    Pero es que los complementos no se quedan atrás, porque qué me dices del precioso bolso, también en black & white con rombos y cadena dorada que firma Roger Vivier, pero es que los zapatos de Christian Louboutin blancos tampoco se quedan atrás, llevando un tacón de infarto con un poco de plataforma delantera.

    La única nota de color de este look fuera del blanco y el negro, viene de la mano de los pendientes que parecen unos aros azules con piedritas, que vemos gracias a que Jessica Alba lleva el peinado de moda, la melena ondulada colocada sobre uno de sus hombros, por lo que deja un lado de su rostro despejado.

    En cuanto al maquillaje, parece llevar los ojos pintados con smokey eyes, mientras que los labios tienen un acabado fucsia y no parece llevar mucho colorete. En resumen, un street style perfecto el que ha lucido Jessica Alba por Nueva York, combinando varias tendencias de moda.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares