Navidad 2016

Jessica Alba: se apunta al black & white en el desfile de Valentino en PFW [FOTOS]

Jessica Alba: se apunta al black & white en el desfile de Valentino en PFW [FOTOS]

Jessica Alba: se apunta al black & white en el desfile de Valentino en PFW. Paris Fashion Week está tocando a su fin, pero para su cierre siempre confía en grandes firmas como Valentino, que además reunió en su front row a varios rostros conocidos, destacando la elegancia de Jessica Alba en black & white.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Valentino, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: se apunta al black & white en el desfile de Valentino en PFW. Uno de los desfiles más importantes de todas las semanas de la moda y de lo más esperados, por su elegancia y uso de materiales exquisitos es el de Valentino en Paris Fashion Week, que ha tenido uno de los front row más concurridos del mundo, con Jessica Alba a la cabeza, posando con un look en el que se ha apuntado a la moda bicolor, con un pantalón de talle alto negro, mientras que en la parte superior llevaba una blusa blanca de cuello alto, mientras que de la mano llevaba un clutch negro decorado con tachuelas.

    Ayer fue un día grande en Paris Fashion Week, con el desfile de Chanel y su moda globalizada, pero tampoco tenemos que olvidar que también tuvo lugar la presentación de la colección otoño/invierno 2013-14 de Valentino.

    Las siluetas más femeninas, barrocas, con un punto de pintura flamenca, es como ha explicado los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Piccioli Pierpaolo esta colección, en la que ha tenido un front row de lujo, donde no ha querido faltar la actriz Jessica Alba, que lleva unos días en París sin perderse ni una nueva tendencia.

    Seguro que se ha enamorado más de una vez y de dos de los impresionantes y delicados vestidos que ha presentado Valentino, que estuvo más que presente en la pasada alfombra roja de los Oscar con Jennifer Aniston y también en la fiesta posterior de Vanity Fair vistiendo a Miranda Kerr.

    Pero volviendo al desfile de ayer, nos queremos quedar con Jessica Alba, que no se ha querido perder estas propuestas y ha elegido para esta presentación un look en black&white, sencillo, básico pero muy elegante.

    Con unos pantalones de talle alto, parecidos a los que llevaba con un crop top ayer mismo en una fiesta en París, lo ha mezclado con una blusa blanca de cuello alto, que la quedaba como un guante, pero no acabamos de saber si eran dos piezas lo que llevaba o se trataba de un jumpsuit.

    Los complementos los ha elegido en negro, con un bolso de mano cuadrado y rígido decorado con tachuelas y unos zapatos con plataforma delantera, mientras que la manicura era en este mismo color.

    En cuanto al maquillaje ha optado, como siempre, por los tonos tierra y dorados, poniendo de nuevo la nota de color, como hizo en la fiesta de la que hemos hablado antes, con los labios, en esta ocasión en un tono rosa frambuesa muy favorecedor, mientras que el pelo lo llevaba peinado con raya lateral y con unas suaves ondas.

    Pero lo cierto, es que todas la miradas estaban puestas sobre la pasarela puesto que nadie quería perderse las propuestas de Valentino, con su estilo elegante, con el delicado uso que hacen siempre de los materiales, que seguro que han enamorado a Jessica Alba que habrá elegido un modelito o dos para próximos eventos.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Fashion WeekValentinoJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares