Navidad 2016

Jessica Alba y Megan Fox: duelo de estilo y belleza en los Globos de Oro [FOTOS]

Jessica Alba y Megan Fox: duelo de estilo y belleza en los Globos de Oro [FOTOS]

Jessica Alba y Megan Fox: duelo de estilo y belleza en los Globos de Oro. En la presentación de los nominados a los Globos de Oro 2013, vivimos un duelo de looks entre Jessica Alba con un vestido minimalista de Christian Dior y Megan Fox muy romántica de Giambattista Valli.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Alba, Megan Fox
Última actualización:

    Jessica Alba y Megan Fox: duelo de estilo y belleza en los Globos de Oro. Las encargadas de anunciar quiénes serán los candidatos a alzarse con un Globo de Oro este año fueron dos bellezas de primer nivel como Jessica Alba y Megan Fox, que acudieron a este evento junto a Ed Helms. La primera de ellas se decantó por un vestido de corte minimalista de color fresa firmado por Christian Dior, mientras que la segunda optó por un romántico diseño de Giambattista Valli. Así que no creemos que haya una mejor manera de enterarte que estás nominado a los premios que se consideran la antesala de los Oscars, que por estas dos bellezas.

    Últimamente estamos acostumbradas a ver duelos de estilos entre famosas, sobre todo entre las protagonistas de “Los Miserables” como son Anne Hathaway y Amanda Seyfried, cuya última batalla fue hace unos días en Nueva York.

    Hoy te presentamos otra, pero no formada por dos compañeras de rodaje, sino que Jessica Alba y Megan Fox fueron las encargadas de anunciar los candidatos a los Globos de Oro 2013, cuyos nominados te han contado nuestros compañeros de Televisionando.



    Pero a nosotras nos toca la parte fashion de esta presentación, donde las dos actrices estuvieron acompañadas por Ed Helms, mientras iban anunciando quiénes serán los que opten a estos premios, considerados por muchos como la antesala de los Oscars.

    Así que no nos vamos a demorar más y repasamos los looks de estas dos bellezas:


    • La actriz demostró hace solo unos días lo espectacular que está tras haber dado a luz hace unos meses y en esta presentación de los Globos de Oro, estaba muy guapa aunque su estilismo no nos acaba de convencer.
    • No es que el vestido de Giambattista Valli no nos guste, porque es romántico y elegante, pero lo que pasa es que no nos acaba de encajar con el estilo de Megan Fox, parece que lo lleva como si de un disfraz se tratara.
    • Además, las medias en ese tono entre gris y nude, no nos gustan absolutamente nada, o se pone unas en color carne o directamente negras tupidas, mientras que en los pies llevaba unos peep-toe en nude.
    • Eso sí, de cara estaba guapísima con su larga melena peinada con ondas sobre sus hombros, mucho mejor que su compañera Jessica Alba.

    Así que ahora la pregunta es ¿con quién te quedas en esta presentación de los Globos de Oro, con el estilo minimalista de Jessica Alba o con el romántico de Megan Fox?

    782

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica AlbaMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares