Navidad 2016

Jessica Biel: look perfecto con minivestido blanco de Michael Kors [FOTOS]

Jessica Biel: look perfecto con minivestido blanco de Michael Kors [FOTOS]

Jessica Biel: look perfecto con minivestido blanco de Michael Kors. Para la fiesta posterior al estreno de "Hitchcock" en Los Ángeles, la protagonista Jessica Biel lució un bonito vestido blanco de Michael Kors con salones dorados metalizados y un clutch de Fendi.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Biel
Última actualización:

    Jessica Biel: look perfecto con minivestido blanco de Michael Kors. Las últimas semanas están repletas de estrenos y promociones de películas en Hollywood y en todo el mundo, será porque se acerca la Navidad y hay que aprovechar los días festivos. El turno ahora es para la actriz Jessica Biel que desde esta semana están en plena campaña de marketing de la película “Hitchcock” en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, pero en esta ocasión la vemos a ella sola con su precioso vestido de Michael Kors y su bolso de Fendi, en la fiesta posterior al estreno de este film en Los Ángeles.

    La semana pasada estuvo llena de actos promocionales de los protagonistas de “Amanecer Parte II”, que terminaron la semana con la alfombra roja en Madrid. Ahora que parece que esta semana están más tranquilos, el mundo del cine no para y ahora estamos en plena campaña de la película “Hitchcok”.

    Hace unos días eran las dos protagonistas de esta película, Scarlett Johansson y Jessica Biel, las que acudían al estreno en Nueva York con dos looks muy distintos y que no nos acabaron de convencer.

    Ahora es Jessica Biel la que actúa en solitario y se ha desplazado a Los Ángeles para acudir a la premiere de este film para lo que eligió un vestido largo negro de escote halter. Pero no nos vamos a quedar con este modelo, sino con el que lució la actriz en la fiesta posterior.

    Si para su boda con Justin Timberlake no eligió el blanco, sino el rosa de Giambattista Valli, sí lo ha escogido en esta ocasión con un minivestido de Michael Kors con el que nos parece que estaba perfecta. Con cortes a ambos lados del pecho que caían hasta abajo y con un bolsillo a cada lado del vestido, este modelo la sentaba como un guante.

    Además lucía piernas que acababan con unos salones dorados metalizados de alto tacón y puntera muy marcada, poniendo el toque final a este look con un clutch de mano en color mostaza de Fendi.

    En esta ocasión, Jessica Biel mantuvo el peinado que había lucido en la alfombra roja, con un recogido en la parte posterior de la cabeza, dejando delante un original tupé que hacía forma de onda. Maquillaje sutil, marcando un poco los ojos con tonos dorados y los labios en un bonito tono nude que hacía resaltar su sonrisa.

    Durante esta fiesta posterior la vimos charlando animadamente con otras compañeras de profesión como la veterana Helen Mirren con un bonito vestido de encaje negro y con Toni Collette que lucía un ajustadísimo vestido rojo.

    Pero definitivamente nos quedamos con el look de Jessica Biel que estaba simplemente perfecta con este sencillo vestido de Michael Kors que no necesitaba más accesorios, porque la quedaba como un guante.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Biel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares