Navidad 2016

Jessica Biel: look rockero de día para pasar a Gucci de noche [FOTOS]

Jessica Biel: look rockero de día para pasar a Gucci de noche [FOTOS]
por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Biel
Última actualización:

    Jessica Biel: look rockero de día para pasar a Gucci de noche. Hoy toca hablar de una actriz de Hollywood cuyo estilo se marca por no arriesgar demasiado en sus apariciones públicas, por lo que siempre suele estar perfecta. Con los looks de hoy vamos a comparar sus salidas más casual donde se ha apuntado al estilo rockero, que no sabemos si termina de encajar bien con ella, para deslumbrar por la noche con un vestido de Gucci que es perfecto con su forma de vestir y que nos ha encantado posando en el photocall. Así que no esperamos que nos des tu opinión sobre qué Jessica Biel te gusta más.

    Jessica Biel, pareja de Justin Timberlake con el que supuestamente se casó hace unos meses, nos tiene acostumbrados a vestir de una manera tirando a formal, deslumbrando casi siempre en la alfombra roja, sobre la que tampoco suele arriesgar.

    Así que hemos decidido repasar sus estilismos de día y de noche, para ver si mantiene este estilo las 24 horas del día y al parecer no, al menos esta temporada que ha apostado por la tendencia rockera, con tachuelas y pedrería para el día, siendo Vanesa Romero uno de los mejores ejemplos de cómo lucir este estilo que hemos visto hasta el momento.

    En el primer look que repasamos de Jessica Biel, nos sorprende por la gran cantidad de aplicaciones que llega a reunir en un mismo modelo. Vayamos por partes, la cazadora de cuero rojo con tachuelas de Isabel Marant nos encanta, pero combinarla con vaqueros que también llevan esta aplicación podría pasar, pero ya la blusa con tanta pedrería es too much para llevarlo todo junto, por separado hubiera acertado.

    El siguiente look que vemos es negro total, desde el vestido, a las medias y la cazadora de cuero sin olvidar los botines.

    Aunque no está mal, quizá un toque de color le hubiera dado vida a este estilismo, como por ejemplo no llevar las medias tan tupidas en negro.

    Pero claro, faltaba lo mejor y Jessica Biel lo arregló con un maravilloso vestido de estampado floral con volantes de Gucci para una fiesta nocturna organizada por la revista Variety poniendo el broche final con unos maravillosos zapatos de punta dorada de Louis Vuitton.

    En los tres estilismos que vemos de la actriz, lleva la melena suelta con mechas californianas y flequillo, tendencia que luce una de nuestras it-girls patrias, Sara Carbonero desde hace algunos meses. Eso sí, pasa de la melena lisa a peinada con ondas cuando comienza la lluvia, aunque nos quedamos con su look nocturno.

    Por el día, no se separa de sus gafas de sol de aviador optando por la manicura roja para el día y pasándose al azul por la noche para que combine con su vestido de Gucci.

    Sin duda, nosotras nos quedamos con el estilismo de noche de Jessica Biel, porque consideramos que es más acorde con su forma de vestir que el look rockero que ha llevado en sus salidas de día. ¿Tú qué opinas?

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Biel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares