Navidad 2016

Jessica Bueno sobre la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca 2013 [FOTOS]

Jessica Bueno sobre la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca 2013 [FOTOS]

Jessica Bueno sobre la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca 2013. La novia de Kiko Rivera ha vuelto a subirse a las pasarelas con dos diseños flamencos muy sugerentes en los que prevalecían las transparencias y el encaje.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Jessica Bueno, Simof
Última actualización:

    Jessica Bueno sobre la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca 2013. Como ella misma anunció, la novia de Kiko Rivera se ha vuelto a subir a las pasarelas tras el embarazo y lo ha hecho durante este fin de semana en el Salón Internacional de Moda Flamenca 2013 que cada año se celebra en Sevillay en el que no es la primera vez que vemos a Jessica trabajando. Con mucho arte, como dicen por esas tierras, Jessica Bueno se ha subido a la pasarela y ha desfilado con distintos diseños de Rosalía Zahino y Encarnación Solá de lo más sugerentes, que han dejado casi al descubierto muchos de los encantos de la modelo.

    El pasado jueves dio comienzo la nueva edición del Salón Internacional de Moda Flamenca organizado por la ex modelo Raquel Revuelta y desde la primera jornada vimos pasando por allí a modelos e invitados de lujo, como es el caso de Eva González y su cuñada Lourdes Montes que fueron las grandes protagonistas en el día del comienzo de Simof 2013.

    Tras este gran comienzo de la pasarela, el sábado 2 de febrero llegó el turno de Jessica Bueno, unas de las grandes protagonistas del día, ya que reaparecía en las pasarelas después dar a luz a su hijo Francisco.

    La joven modelo de 22 años desfiló sobre la pasarela con dos de los diseños de Rosalía Zahino y Encarnación Solá de su colección llamada “El Relevé”, con la cual tratan de reinventar la moda flamenca a través de tejidos como el terciopelo, el encaje y la seda, prendas llenas de brillantes y con ostentosos collares.

    Los trajes con los que vimos a Jessica eran de lo más sugerentes y en donde ganaban un gran protagonismo las transparencias, con lo que más que enseñar expresamente lo que prevalecía en ellos era la insinuación. El primer diseño era un vestido lencero en negro de palabra de honor con volantes en la cintura y a la altura de las rodillas en el que las transparencias dejaban al descubierto hasta el sujetador de silicona que llevaba, y el segundo era un diseño estilo corsario de pantalón negro y cuerpo transparente en color nude con una casaca roja con grandes volantes en blanco.

    Una vez más, Jessica Bueno ha dado muestras de cómo solo un par de meses después de haber dado a luz a su hijo Francisco ha vuelto a recuperar su figura y vuelve a estar encantada de llenar las pasarelas con su arte flamenco. Con seguridad, garbo y mucho estilo andaluz es como la hemos visto este fin de semana en el que ha dejado por unas horas su nueva faceta de madre para volver a su trabajo y triunfar encima de las pasarelas.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasJessica BuenoSimof

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares