Navidad 2016

Jessica Chastain: apuesta por el trench morado en NY [FOTOS]

Jessica Chastain: apuesta por el trench morado en NY [FOTOS]

Jessica Chastain: apuesta por el trench morado en NY. La actriz que ha puesto de moda el pelirrojo en Hollywood, Jessica Chastain, ha demostrado que también tiene mucho estilo para vestir, con el look que ha lucido yendo al teatro en Nueva York, con un original trench morado de Burberry.

por en Burberry, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Chastain
Última actualización:

    Jessica Chastain: apuesta por el trench morado en NY. La mujer que ha puesto el pelirrojo de moda y que por lo que dicen, nos va a dejar sobrecogidos con su interpretación en el film de Kathryn Bigelow, “La noche más oscura” (Zero Dark Thirty en inglés), Jessica Chastain, ha dado una muestra de su estilo para acudir al The Walter Kerr Theatre en Nueva York, apostando por una prenda clásica como es el trench de Burberry, pero en un original color berenjena que pocas veces hemos visto en un artículo como este. Además, lo combina con unos fantásticos zapatos de Prada y el modelo Heroine Bag de Alexander McQueen en marrón.

    Sin lugar a dudas, Jessica Chastain fue una de las mujeres más elegantes en la pasada edición de los Oscars con su vestido negro y dorado, pero no solo marca tendencia en las alfombras rojas, sino que también lo hace lo hace en su día a día o para acudir al teatro como la hemos visto estos días en Nueva York.

    La pelirroja actriz llegó al “The Walter Kerr Theatre” de la Gran Manzana luciendo un look perfecto para esta ocasión, sencillo, pero derrochando elegancia y estilo, además de un toque de originalidad, pero sin llegar a ser excesivo.

    El trench o gabardina es una de las prendas más clásicas que existen, pero que siguen estando de moda temporada tras temporada, sobre todo si son de Burberry, que hasta el hijo de los Beckham, Romeo, la lleva en la campaña primavera/verano 2013 de la firma británica.

    Si a Penélope Cruz la vimos luciendo una de estas prendas en negro de Versace, Jessica Chastain prefiere la mítica de Burberry, solo que le pone el toque de originalidad a la hora de elegir el color, puesto que no apuesta por el clásico beige, sino que se decanta por un trench en color morado o berenjena, con el típico corte que lleva esta prenda.

    A su llegada al teatro, lleva este abrigo desabrochado, por lo que podemos ver que lleva debajo un jersey negro, a juego con los pantalones ajustados que luce. Pero la originalidad no viene solo del color del trench, sino que los zapatos que lleva de Prada son para revisarlos de arriba abajo, en marrones, con plataforma delantera y tacón, abrochados estilo Merceditas y decorados en la punta.

    Como colofón de este perfecto look, Jessica Chastain apuesta por el modelo de bolso Heroine de Alexander McQueen en color marrón, mientras que a su llegada al teatro lleva unas gafas XXL en tonos rosas, con los cristales semitransparentes, que luego no luce a su salida del mismo, puesto que ya ha anochecido.

    Estamos deseando ver a Jessica Chastain en la película sobre la captura de Bin Laden dirigida por Kathryn Bigelow, “La Noche más oscura” que tanta expectación ha levantado en todo el mundo, pero mientras tanto nos conformamos con verla con este look clásico, pero con un toque de originalidad en el teatro.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryEstilo FamosasModa de MujerJessica Chastain

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares