Navidad 2016

Jessica Chastain o Carolina de Mónaco en el Front Row de Chanel en PFW [FOTOS]

Jessica Chastain o Carolina de Mónaco en el Front Row de Chanel en PFW [FOTOS]

Jessica Chastain o Carolina de Mónaco en el Front Row de Chanel en PFW. El front row del desfile de Chanel en París Fashion Week, estuvo lleno de VIPs, entre las que destacan la actriz Jessica Chastain y una fiel a esta maison, Carolina de Mónaco.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Carolina de Mónaco, Jessica Chastain
Última actualización:

    Jessica Chastain o Carolina de Mónaco en el Front Row de Chanel en PFW. En el mundo globalizado que presentó Chanel en la semana de la moda de París con su colección otoño/invierno 2013-14, no podían faltar las VIP en el front row. Entre ellas, cabe destacar la presencia de la actriz Jessica Chastain, que eligió un estilismo black & white, al igual que otras invitadas como Milla Jovovich. La que tampoco podía perderse esta presentación era Carolina de Mónaco, que optó por la clásica chaqueta tweed de Chanel en tonos rosas, con unos pantalones negros.

    Ya hemos repasado el desfile otoño/invierno 2013-14 de Chanel, donde hemos indicado que se inspiraba en la globalización del mundo de la moda, representado con una gran bola del mundo, donde se señalaban todas las tiendas de la maison francesa a lo largo del mundo.

    Y como hablamos de globalización, que iba a ser de un desfile de Karl Lagerfeld sin las celebrities que siempre se pelean por un sitio en primera fila de su front row, y esta vez no podía ser menos, ya que muchos rostros conocidos se han desplazado hasta la ciudad de la luz.

    Si en el de Valentino hemos visto a Jessica Alba apostando por el black & white, en el de Chanel también hemos visto esta tendencia con una de las principales protagonistas, la actriz Jessica Chastain.

    En la entrega de los Oscar eligió un Armani Privé en oro, pero para esta ocasión, donde el protagonismo era para Chanel, Jessica Chastain ha optado por una falda lápiz de talle alto negra, con una blusa con chorreras blanca, pero estas no eran muy excesivas. Su pelirroja melena, la llevaba en esta ocasión en una coleta, con un poco de tupé en la parte delantera.

    Otra que siempre es fiel al maestro Karl Lagerfeld es la Princesa Carolina de Mónaco, que no se perdió este desfile y apostó por un clásico de la casa, la chaqueta tweed. En esta ocasión la eligió en tonos verdes y rosas, combinada con una camiseta blanca básica y pantalones negros ajustados.

    Nos extrañó que no estuviera acompañada por su hija, Carlota Casiraghi, otra de las musas de Lagerfeld, pero puede que no quisiera cruzarse con Alice Dellal, hermana de su ex novio Alex, que sí estuvo en este desfile con su particular estilo, con un vestido de cuero negro y manteniendo un lado de su cabeza rapada.

    Otra que eligió la sobriedad fue Milla Jovovich, eligiendo unos pantalones negros de pata ancha, con una sencilla blusa blanca, sobre la que se colocó un abrigo negro que llevaba sobre los hombros, es decir, de nuevo el black & white.

    Entre el resto de invitadas no podemos olvidarnos de Anna Wintour o de Vanessa Paradis, que también estuvieron pendientes de lo que nos tenía preparado el káiser de la moda con este desfile para el próximo otoño.

    Como decimos muchas veces, en los desfiles, la moda no está solo sobre la pasarela, sino que las invitadas son uno de los principales alicientes de estos shows, al menos para la prensa.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerParis Fashion WeekCarolina de MónacoJessica Chastain

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares