Navidad 2016

Jessica Chastain: perfecta con su vestido negro de Alexander McQueen [FOTOS]

Jessica Chastain: perfecta con su vestido negro de Alexander McQueen [FOTOS]

Jessica Chastain: perfecta con su vestido negro de Alexander McQueen. La actriz Jessica Chastain fue una de las más elegantes en los National Board Review Awards, con su little black dress de Alexander McQueen, que combinó con zapatos de Charlotte Olimpia y complementos de Aurelie Bidermann.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Jessica Chastain
Última actualización:

    Jessica Chastain: perfecta con su vestido negro de Alexander McQueen. La gala de entrega de los galardones National Board of Review Awards ha sido una de las primeras alfombras rojas que hemos vivido en este año 2013, que nos ha dejado varios looks que vale la pena repasar, pero sobre todo el de la pelirroja de moda, Jessica Chastain, que está triunfando por todo el mundo con su película “La noche más oscura” y también, con su estilo siempre perfecto y elegante. En esta ocasión ha apostado por un little black dress de Alexander McQueen, combinado con unos zapatos de Charlotte Olimpia y complementos de Aurelie Bidermann.

    Ha comenzado el año y enero está marcado por las alfombras rojas, siendo una de las primeras las de los People’s Choice Awards que hemos repasado hace un rato, pero unas horas antes eran los National Board of Review Awards los que juntaban en su photocall a muchos rostros conocidos.

    Entre ellos destacaba el de la actriz de moda en Hollywood, que con su melena pelirroja está conquistado gente por todo el mundo, sobre todo gracias a su película “La noche más oscura”, con la que es una seria candidata a los Oscars, así que, como has podido averiguar, estamos hablando de Jessica Chastain.

    Si la semana pasada la veíamos con un look perfecto con trench morado de Burberry, en esta ocasión sigue igual de elegante posando en esta alfombra roja con un little black dress de Alexander McQueen, con una largura un poco peculiar, puesto que se quedaba a la altura de los tobillos.

    Gracias a este corte hemos podido ver los zapatos originales que llevaba a la actriz, una especie de peep-toe un poco especial que estaban firmados por Charlotte Olimpia.

    El toque más glam de este look venía de parte de los complementos, como el collar de flores doradas que llevaba sobre el vestido, así como el brazalete dorado en su muñeca, que es de Aurelie Bidemann.

    En esta ocasión prefirió recoger su melena pelirroja en un moño un tanto peculiar, con el pelo echado para atrás despejando su rostro, con ondas y un poco de volumen en la parte delantera. Debido a su pálida piel, Jessica Chastain está mejor con maquillajes suaves y ligeros, como el que llevaba en esta entrega de premios, con máscara de pestaña en la mirada y los labios en un tono frambuesa que la sentaba de maravilla, y un ligero rubor en las mejillas.

    Está prácticamente asegurada su presencia en la alfombra roja de los Oscars, puesto que seguro que está entre las candidatas a llevarse la estatuilla dorada, pero hasta que llegue ese momento, tendremos que conformarnos con ver a Jessica Chastain posando en estas entregas de premios, marcando tendencia, hasta que llegue la gran noche del cine de Hollywood.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJessica Chastain

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares